Preparacion fisica en el tenis PDF + DVD

Iniciado por PrinceOftennis, 17 de Marzo de 2011, 22:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PrinceOftennis

Bueno un libro y un dvd de 10...para la mejor preparacion fisica en este deporte....

Nota de la administración:

Los interesados que se pongan en contacto con el forero.

Gracias
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

entró... entró

Me estoy estresando...me baje el libro pero el DVD no puedorrr ...como c*ñ* lo hago?
SANGRE CALIENTE PARA PELEAR LOS TANTOS, SANGRE FRIA PARA DEFINIRLOS

PrinceOftennis

que tiene de dificil? :preg: :preg: esta en 40 partes, las vas bajando y luego las descomprimes....
"la mejor de las nuevas

entró... entró

Pues eso que no se porque no las puedo bajar

entró... entró

Your download is starting..

Y ahí se me queda

barreider

ya me bajé el libro, justamente hoy voy al gimnasio a buscar mi nueva rutina para tenis, pero me viene bien leer para comparar y agregar información :afro:

PrinceOftennis

Cita de: barreider en 18 de Marzo de 2011, 16:42
ya me bajé el libro, justamente hoy voy al gimnasio a buscar mi nueva rutina para tenis, pero me viene bien leer para comparar y agregar información :afro:

:afro: :afro: cualquier otra duda que tengas compañero avisame, algo de preparacion por suerte se....abrazo

Cita de: entró... entró en 18 de Marzo de 2011, 14:21
Your download is starting..

Y ahí se me queda

mira los probe y fucionan perfecto...debe de ser tu maquina
"la mejor de las nuevas

barreider

por casualidad sos PF? yo no pero soy aficionado y me gusta mucho leer e instruirme sobre preparación, sólo hice cursos de instructor pero jamás ejercí como tal...

PrinceOftennis

ahh bien, mira te cuento, hace unos 4 años mas o menos trrabajaba en el gimnasio de mi primo, y me intereso un monton la preparacion fisica, entonces realize cursos y eso, me sigue interesando pero ya no trabajo mas de eso, sigo entrenando fisicamente pero mas que nada explosion, que es lo que mas me hace falta, mi 1.92 cm de altura deben de ser la causa de eso, pero bueno trabajo duro con mi fisico para compensar, la verdad mi debilidad es cuando tengo que pegar desplazandome hacia los laterales cuando pego bien parado y en el punto de impacto ideal no tengo ningun problema...

Debe de ser por eso que me interesa mucho la preparacion fisica, mas adelante seguro ponga un gim....

PD: como es tu rutina e tenis? la haces diariamente o dia por medio?
"la mejor de las nuevas

CHENKO

Yo solo veo la imagen del download, pero no baja nada...
¿Quitaron los link?
Que la suerte los acompañe

PrinceOftennis

Cita de: CHENKO en 18 de Marzo de 2011, 17:05
Yo solo veo la imagen del download, pero no baja nada...
¿Quitaron los link?
ahora te paso por los links por privado
"la mejor de las nuevas

CHENKO

Que la suerte los acompañe

barreider

Cita de: PrinceOftennis en 18 de Marzo de 2011, 17:04

PD: como es tu rutina e tenis? la haces diariamente o dia por medio?

no se como es mi rutina porque recién hoy me la dan... te cuento que como yo no encontraba club para jugar (hace poco que vivo en esta ciudad) empecé a entrenar para carreras de 10 k (como verás practico varios deportes) eso hizo que perdiera mucha reacción en cancha, si a esto le sumamos que yo debo suplir lo que me falta de técnica y talento con físico, siempre trato de estar mejor que nadie en ese aspecto para no dar ventajas.
Seguramente haré mucho ejercicios pliométricos y algo de fuerza debe haber, después que me den la rutina no tengo problemas en postearla completa por si a alguien le sirve

PrinceOftennis

Cita de: barreider en 18 de Marzo de 2011, 17:13
Seguramente haré mucho ejercicios pliométricos y algo de fuerza debe haber, después que me den la rutina no tengo problemas en postearla completa por si a alguien le sirve

Exacto, los ejercicios pliometricos son fundamentales, asi como tambien el arranque de potencia con barra, fuerza esta bien, todo con mas repeticiones que peso, para no forzar demasido el musculo y no hacerlo tanto anaerobico, para el tenis es mejor todo lo aerobico
"la mejor de las nuevas

avispa

Me pueden pasar link de descarga por privado, por favor?. Gracias.