Premios en u$s cuanto en verdad ?

Iniciado por magoote, 24 de Mayo de 2006, 23:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magoote

Hola gente, luego de ver la pagina del ATP y seguir la carrera de algún tenista, esta la informacion de premios acumulados. Ahora mi pregunta es este valor es real? obien es el premio "oficial" pero a estos les hacen grandes retenciones de impuestos o algo similar?

Saludos y a darle!!! a esa maldita pelotita :toques:
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

nicolasss

hay impuestos...pero no se cual es el porcentaje q tiene q entregar cuando reciben..

EduardoRagglia

Y si... los jugadores ademas tiene que comprar sus propias cosas... y el hotel tengo entendido que no es gratis para todos!:S:S

nicolasss

jaja cuando juegan es todo gratis..los autos q les dan para moverse, el hotel, la comida, etc..

EduardoRagglia

SI pero pienso que los tenistas tienen que pagar algo??? no puede ser todo gratis??

nicolasss

berdinda

Por lo que yo se van a gastos pagados, viajes incluidos y con un mínimo fijo independientemente del lugar en el que queden. A partir de ahí el premio varia en función de los resultados.
Las retenciones que se aplican a los premios dependen del país en el que se juegue. No son las mismas en Alemania que en Francia.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

Cuando ver que dice "Career Prize Money" En realidad es mas que eso!!!

Faltan las garantias de juego, la publicidad, los sponsors!!!!

nicolasss

si, pero tb todos los impuestos q se descuenta..

fernand

El Porcentaje  que le quitan  al premio depende de cada pais , por ej en eeuu  es el pais qur mas saca , lo cual representa un 30 % , italia saca un 18 % , y algunos un 10 % o 12% .Despues las garantias que tienen los tenistas para entrar a un torneo de atp excepto grand slams o masters series .Otro ej a federer le dieron por jugar Dubai  1.000.000 de dolares y garantia al igual que nadal .La garantia es la oferta que le hace un torneo para que le jugador acuda a la misma .

magoote

Gracias Fernand, mas claro imposible, en conclusion es poco lo que les retienen....
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.