Zapatillas Adidas para tierra batida

Iniciado por Meanmachine, 19 de Marzo de 2011, 17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meanmachine

Hola,

Tenia capricho de unas Asics pero,,,,,, me las he probado y la 27,5 cm que queda justa y la siguiente talla, la 28 cm, grande.
No son mis zapas, una pena.

Tengo unas Adidas, me van de lujo, repetiré marca.

Lo que tengo claro, las quiero con suela para tierra batida.

Estos los  4 modelos que buscando por tiendes online puedo obtener.

Algún usuario que quiera comentar algo sobre alguna de ellas '??
Que diferencias existen entra cada una de ellas ?
Cual me recomendáis ??'

1.-  Adidas Adizero Feather CC Silver/green SS11

2.- Adidas Barricade 6.0 Clay Court SS11

3.- Adidas CC Genius II Purple/withe HW10

4.- Adidas Men's ClimaCool Genius  Novak

Gracias por la ayuda.
Un saludo

Silver

Wilson H22 Blx

borjale

Lo que tienen las Adizero es que son más ligeras y comodas, por ej las Barricade son muy buenas zapatillas, comodas y resistentes pero pesan bastante más y son más robustas.

Ya lo que prefieras...
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

barreider

Si es por duración las Barricade, si es por ventilación las CC Genius y si es por peso las feather...fijate vos lo que más te tire de estas cualidades y elegí, yo tengo las barricade V y son excelentes en cuant oa soporte, agarre y durabilidad, pero pesan bastante, ahora estaba pensando en comprarme esas C Genius que acá están rebajadas, si me las compro antes que vos te comento...

tapitas

Yo he jugado casi siempre con adidas y mi recomendacion es, si solo juegas en tierra batida, las nuevas feather. Son muy comodas y ligeras. Si jugases en todas las superficies te recomendaria as barricade VI que son mas duraderas y tambien mas pesadas aunque muy muy muy buenas zapatillas. Las otras dos no me gusaron. Que no se acoparon muy bien a mi pie.

Las feather creo que me duraran poco aunque las combino con mis barricade VI. Ambas son excelentes!!!!
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nigromante

Yo tambien he usado siempre Adidas, fui a una tienda a probarme las feather y me lleve una desagradable sorpresa, no me entraba el pie porque son muy estrechas. En la pagina tennis-warehouse ya te lo advierten, yo lo vi despues.
Pruebalas y con las que mas comodo estes.

rogelioagassi

Cita de: barreider en 29 de Marzo de 2011, 23:42
Si es por duración las Barricade, si es por ventilación las CC Genius y si es por peso las feather...fijate vos lo que más te tire de estas cualidades y elegí, yo tengo las barricade V y son excelentes en cuant oa soporte, agarre y durabilidad, pero pesan bastante, ahora estaba pensando en comprarme esas C Genius que acá están rebajadas, si me las compro antes que vos te comento...

en que pagina estan rebajadas?? q me encantan esas me encantan