¿Qué tal te cae Nole..?

Iniciado por Cevico, 20 de Marzo de 2011, 17:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Me extraña que a un tio simpatico, y que juega tan bien al tenis...vaya tan poca gente a ver sus partidos...

en los partidos antes de jugar con Federer en Indian Wells habia poquisima gente...

he mirado los simpatizantes que tiene en facebook...tiene solo 80.000...

comparado con Federer: 6,5 millones....o Rafa: 5,8 millones...es bajisimo...

pero es que tiene menos fans o simpatizantes que Murray: 252.00 o Del Potro: 267.000...

no se si será significativo...pero, en principio es un poco extraño...

fandealmagro

el título del hilo no se corresponde mucho con tu post  :grin:

GERULAITIS

creo que todo el mundo sabe que soy de los mas defiendo la actitud de djokovic.

muchas veces me he peleado con gente que le ha llamado payaso, estupido, y hasta subnormal.

otras veces se le ha puesto a parir por sus continuas llamadas al fisio y sus aparentes fingidas lesiones.

y yo siempre lo he defendido, principalmente, porque me parece el tio mas correcto (junto con roddick) a la hora de aceptar una derrota.

jamas le veras con un mal gesto en las derrotas, y siempre se rie, abraza al rival o le da la enhorabuena muy efusivamente (mas que otros)

ademas, esas supuestas payasadas (los disfraces, las imitaciones, etc) le dan un toque de color al asunto.

a mi me cae de santa madre, la verdad.

y mejor me va a caer cuando le gane esta tarde a nadal....  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

En facebook hay mogollón de cuentas abiertas con el nombre de Novak, bueno, del resto de los que has citado también  :grin:

A mi me cae bien como tenista. Su tenis no me disgusta, no se parece al de Nadal y tampoco al de Federer. Lo que no me gusta mucho es que tarda demasiado en sacar, en eso me recuerda a Nadal.

Como anécdota: El Foro del Tenis sigue 10 páginas de Novak Djokovic y un montón más con variantes tipo Nole Djokovic, Novak Nole Djokovic ... pero no seguimos la de 80.000!! Cevico, pásame el enlace anda!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

A mí me cae francamente bien, me parece todo un personaje. Es cierto que a veces tiene malos gestos pero como bien indica Gerulaitis en las derrotas es todo un caballero, pocos jugadores aplauden los buenos puntos de los rivales y Nole lo hace con frecuencia.
Ñ&G

Cevico

No se, berdinda que tampoco me meto mucho en facebook...

fui al buscador, escribi el nombre y ya está... :cheesy:

este es:

http://www.facebook.com/pages/El-Foro-del-Tenis/47614671404#!/djokovic.official

Steffi_will_u_marry_me?

A mi como que me da igual su actitud, solo me interesa el juego asi que me cae bien  :cool:
Se me da bien construir losas

forehand director

Para mi es por su país. Murray, en reino unido, es la esperanza para que un tenista de allí gane un GS o sea número 1. Delpo es ídolo nacional, rogelio ídolo mundial, etc. No creo que en serbia haya una gran pasión por el tenis, y tal vez se ve reflejado en su cantidad de fans.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

AngelRF

Me cae como si un burro me pisara los huevos con una pata.

fandealmagro

Cevico

Cita de: AngelRF en 20 de Marzo de 2011, 18:22

:grin:

GERULAITIS

Cita de: AngelRF en 20 de Marzo de 2011, 18:22

sin que te lo tomes a mal, angel: tiene algo que ver, que nole le haya ganado a federer en las ultimas 3 veces que se han madido, ademas de en el us open 2010  :preg: :preg: :preg: :preg:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

Por supuesto que no. Puedes mirar mis comentarios, y siempre me ha caido mal, desde que lo vi en una pista de tenis. Solo teneis que mirar mis comentarios de hace años.

legolas

Me cae bien, como cada hijo de vecino tiene sus cosas, pero como reza el dicho: el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

experto en hierba

Ayer no estuvo muy acertado con el público. Si los espectadores animan más a Roger te fastidias, y si rugen, silvan o aplauden en el transcurso del juego le pides al juez de silla que mantenga el orden en la grada y santas pascuas, pero no te encaras con el respetable... me pareció un comportamiento propio de un jugador inmaduro, no de un aspirante al cetro tenístico mundial
Siguiendo con los contras, sus continuas llamadas al fisio y sus recuperaciones "milagrosas" tampoco le hacen ningún favor a su imagen. Y, casi lo peor de todo  :grin: sus padres parecen muy antipáticos, pero esto no es culpa suya (y en cualquier caso prefiero mil veces a la madre de Djokovic que a la de Murray).
Aunque no todo va a ser negativo! Es cierto que se agradecen sus notas de humor y que su comportamiento en las derrotas es ejemplar.
Aparte de que es una delicia verle jugar!
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."