el juego de nole cambio???

Iniciado por juan88, 21 de Marzo de 2011, 05:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan88

a pesar de que nole esta ahora que se sale, no les parece que su juego es mucho menos vistoso que el de antes?????

a mi me parece ver que nole esta jugando muy a lo murray o nadal en cuanto a largos rallys y pasaboleo, y me acuerdo que el nole de 2007-2008 era pura agresividad y un tenis mucho mas lindo.

quizas al ver que con ese tenis no llegaba mucho, sus derrotas con roger en semis de gs eran habituales y solo les ganaba  a roger y rafa en algun masters1000, decidio cambiar su estilo al actual que vemos ahora.

es mi punto de vista nada mas.

cada vez veo al tenis mas unidimensional con jugadores como murray,nadal,soderling,berdych y ahora nole, puro peloteo y mucho juego fisico, cada vez menos calidad.

K-acer

Utilizaré este hilo para lanzar una pregunta ya que está sin respuestas (Lo siento Juan88)

¿Creeis que Nole puede quitarle el cetro a Rafa en Montecarlo?
Tal y como está jugando yo lo veo factible. ¿Qué pensáis?

Cevico

Marea

Intolerable lo de este nadaliano.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: K-acer en 21 de Marzo de 2011, 17:11
Utilizaré este hilo para lanzar una pregunta ya que está sin respuestas (Lo siento Juan88)

¿Creeis que Nole puede quitarle el cetro a Rafa en Montecarlo?
Tal y como está jugando yo lo veo factible. ¿Qué pensáis?

Tu flipas, a la hoguera.

Nole no gana a Rafa en tierra a no ser que se haga pupa/bajon mental/ tiren una bomba nuclear en su hotel.

:grin: :grin:
Se me da bien construir losas

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

raqueton

Para mí no ha cambiado. Y si lo ha hecho ha sido a peor. A mí me gustaba más el Djokovic de hace tres años, me parecía más agresivo. Y aunque siempre ha sido reiterativo en su juego, ahora está más monótono que nunca.  :boun

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Luna16

no le veo posibilidades a djokovic, le veria mas incluso a federer....

forehand director

A la cuestión del tema. Coincido con raquetón. Antes repartía hostiazos a diestra y sieniestra. No es que ahora se haya vuelto conservador, pero pulula demasiado por la línea de base y no se lo ve tan agresivo como antes. Apenas sube a la red para dar la mano (realmente debe ser de los jugadores con menos subidas a la red por partido) y hasta ha dejado de lado la "tonto dejada" que tanto le gusta (aunque rogelio se comió una muy linda en semis  :alab:). Yo creo que ha mejorado su contragolpe (el cual ya era impresionante), pero ahora ha mejorado su defensa, y al ser un jugador agresivo, la convierte en ataque - véase el genial winner de revés con el que consigue quiebre -. Ayer lo vi desperdiciar muchas chances de jugarsela con el reves paralelo y tampoco se sube tanto a la bola con el drive invertido. Claro que lo del reves, con nadal, es algo complicado, ya que los cambios de direcciones se complican con una bola tan pesada, pero el serbio sabe controlar ese golpe en cierto punto y creo que hubiese acortado los puntos de habersela jugado más.

A la pregunta que realizó K-acer... SI no le ganó en Madrid, en Montecarlo lo veo muy complicado. Solo le daría chances por el hecho de que está jugando su mejor tenis, mas pequeñas chances.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

apriliano

ayer ganó a nadal jugando a lo nadal, asi que en tierra puede haber partidos terrorificos!!!!

(de aburridos, digo)

PrinceOftennis

aburridisimo seria verlos jugar en tierra claro claro  :silvar: :silvar:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"