Opinión sobre cordaje Nikita de la marca superstring

Iniciado por Saron Hingis, 21 de Marzo de 2011, 14:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saron Hingis

Hola, pues os quería preguntar si alguien tiene experiencia con este cordaje, y que tal os parece, si es resistente, y demás. Mi novio me ha regalado una raqueta, la yonex rdis 200 y le pusieron este cordaje de monofilamento de 1,25 de poliester y caucho, y de la marca que os comentaba en el título. Me gustaría saber opiniones, yo por ahora estoy bastante contenta y siento muy bien la bola.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Marea

Me temo que desde que Cevico publicó aquella maldita foto tu poder de convocatoria foril está tocado...

La verdad es que no había escuchado nunca esa marca, a ver si hay alguien que pueda ayudarte:

¡Chicos, la Saron necesita ayuda! Se me ordenan y comentan sus impresiones. Si no conocéis este cordaje podéis inventaros algo para satisfacer su curiosidad.
Ñ&G

luso_22

Aquí parece que tienes alguna opinión sobre el Nikita extreme: http://www.stringforum.net/ratings.php?sdnr=3867&count=1 con un 73% de satisfacción general.

De todas formas, si me permites el consejo amiga Saron. Creo que si no eres de romper mucho y no te molesta que se muevan las cuerdas, deberías probar con un multi en cuanto tengas ocasión. Suerte en tus partidos.  :afro:

berdinda

Cita de: Marea en 22 de Marzo de 2011, 08:15
La verdad es que no había escuchado nunca esa marca, a ver si hay alguien que pueda ayudarte:

:embarassed: Busqué en google a ver si existía porque me sonó a chiste "cordaje nikita, nipone"  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sergioj1973

En keller-sport tienen toda la gama, la primera vez que los vi fue a principios del 2010, salieron con un precio altísimo, ahora estan mas razonable, supongo que serán similares, copoliesters con buen resultado y una amplia gama, mira la información genérica.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

Saron Hingis

Cita de: Marea en 22 de Marzo de 2011, 08:15
Me temo que desde que Cevico publicó aquella maldita foto tu poder de convocatoria foril está tocado...

¡Chicos, la Saron necesita ayuda! Se me ordenan y comentan sus impresiones. Si no conocéis este cordaje podéis inventaros algo para satisfacer su curiosidad.

:grin: :grin: yo diría que el que está tocado desde que apareció su foto en el foro fuiste tu, que rabiosillo me andas, ale ale  :kiss:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Saron Hingis

Cita de: luso_22 en 22 de Marzo de 2011, 14:30
Aquí parece que tienes alguna opinión sobre el Nikita extreme: http://www.stringforum.net/ratings.php?sdnr=3867&count=1 con un 73% de satisfacción general.

De todas formas, si me permites el consejo amiga Saron. Creo que si no eres de romper mucho y no te molesta que se muevan las cuerdas, deberías probar con un multi en cuanto tengas ocasión. Suerte en tus partidos.  :afro:

Gracias Luso, era por curiosidad nada más, la verdad es que me gusta mucho, y sé que es difícil encontrar información pero estuve investigando y parece ser un gran cordaje, me lo confirmó también alguien que lo ha usado.