Pasarell: "Nadal es, quizás, el mejor competidor que he visto"

Iniciado por Sonia, 21 de Marzo de 2011, 22:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

El director del torneo de Indian Wells, cuya última edición ha batido récords de asistencia con más de 350.000 espectadores dijo, en una entrevista con Efe, que el español es "quizás, el mejor competidor" que ha conocido.

''Es increíble'', dijo Pasarell, de 67 años. ''Ese muchacho siempre te da el 110% de esfuerzo. Es, quizás, el mejor competidor que he visto en mi vida. Pasará a la historia como uno de los más grandes, y ya está cerca de ello. Ha ganado el 'Career Grand Slam', y sólo siete hombres lo han conseguido. Seguro que ganará unos más y se acercará a Roger Federer'', añadió.

Pasarell, estadounidense de origen puertorriqueño, es historia viva del tenis. Fue número uno entre los tenistas americanos en 1967 y dos años después disputó el partido más largo de la historia de Wimbledon.

http://www.marca.com/2011/03/21/tenis/1300734961.html

Cevico

Se le notaba que era fan de Nadal...¡¡ Grande pasarel..¡¡¡...tú si que sabes.... :txapeldun:

Sonia

Solamente con mirarle la cara se le notaba, parecía un mapa  :grin:

Luna16

raqueton

Totalmente de acuerdo con Pasarell. Nadal siempre juega al 110%.  :alab: Lástima que los demás casi siempre lo hagan al 80%.  :cry:

GERULAITIS

Cita de: raqueton en 22 de Marzo de 2011, 01:04
Totalmente de acuerdo con Pasarell. Nadal siempre juega al 110%.  :alab: Lástima que los demás casi siempre lo hagan al 80%.  :cry:

me conformaria con que los demas, jugaran al 70%   :embarassed:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

GERULAITIS

al 50% es a lo que suelen jugar, cevico.

por lo menos muchos de ellos, en la mayoria de los partidos

por eso yo me conformaria conque llegaran al 70%

crees que si todos rindieran al 110%, a pasarell le iba a sorprender que lo hiciera nadal?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

andreiman

Esto es algo que no se puede negar, Nadal es de los que siempre da todo, ojala todos tuvieran esa entrega :toqes: :clap:
Long Live Roddick

fandealmagro

Pero el director del torneo es este o es Ellison (su hija  :baboso:) ?  :preg:

RafaNadalRules

Siempre me da gusto oir este tipo de comentarios de tenistas que han visto jugar a los mas grandes tenistas de todos los tiempos, incluso competido contra algunos de ellos y poner a Nadal por encima de todos aunque sea en un solo rubro en particular, son los comentarios con los que me quedo y como quiera coinciden con muchas de mis opiniones de Rafa y demuestran la grandeza de el a traves del reconocimiento en este caso de un tenista que en su momento fue el mejor de los Estados Unidos.

salu2,
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.