¿Admiras el comportamiento de Federer?

Iniciado por AngelRF, 22 de Marzo de 2011, 02:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Es especial. Es frio, pero a la vez te levanta de la silla con sus "Come on" de golpe, que nadie se espera. Por norma general, si le duele algo, si le pasa algo... nunca se sabe. Si va bien o mal en el partido, sigue con la misma cara...  :alab:

¿Qué os parece?

Javvi.

Una belleza. Expresa tan poco en la cancha que con los come on te emociona, se nota que cuando los hace los siente de verdad y te contagia.

Es sin dudas una de las cosas más admirables del suizo.

forehand director

Es un modelo a seguir, pero yo admiro más su técnica.... para romper raquetas

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

berdinda

No, no admiro su comportamiento porque me parece el normal, el que todo tenista debe de tener. En todo caso, más que admirar el comportamiento de Federer hay otros que "desprecio", y lo entrecomillo porque no se me ocurre un sinónimo que no contenga tanta carga peyorativa.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

admiro su comportamiento, que es ejemplar, y que es como todos los tenistas deberian comportarse, en lo que a educacion y cortesia sobre la cancha se refiere.

sin aspavientos, gesticulaciones, gritos etc etc

tambien es cierto que son humanos y que a veces deben desahogarse

pero enfin

federer en esto de la contencion emocional tiene ventaja ya que es suizo y eso se nota.-

Noble Bruto

No le admiro, porque no soy de admirar a nadie, excepto quizá a algunas mujeres.

Pero sí me parece una persona equilibrada, educada y con cierta elegancia en su estar y su apariencia. También me da un poco la impresión de ser un tanto aburrido. En fin, como en realidad no le conozco, tan sólo son apreciaciones externas, pero en general mi impresión y mi opinión sobre Roger es bastante buena.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

R3 McEnroe

Tanto como admirar no, debería de ser lo normal.
Y digo lo normal porque son humanos y a veces se acaba explotando, y como él también lo hace de cuando en vez pues eso, normal.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

paultenis

Mantiene la norma ,de joven rompia raquetas y se mosqueaba, cuando tienes la casa llena de trofeos estas mas tranquilo y se le nota...poco mas, aunque digno de mencion

AngelRF

Cita de: Noble Bruto en 22 de Marzo de 2011, 10:57
y mi opinión sobre Roger es bastante buena.

:shocked: Ber, quien ha entrado a la cuenta de Noble?...

:grin:

Steffi_will_u_marry_me?

Ni me va ni me viene, mi unica inspiracion fue otro tenista, con respecto a actitud en una cancha de tenis.

De Federer me fijo unicamente, y me llama mas su juego.

Que me gustaria igual aunque tuviera la personalidad de Nadal.
Se me da bien construir losas

Marea

No demasiado, la verdad. Admiro su juego y su técnica pero su comportamiento no me parece admirable.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Marea en 22 de Marzo de 2011, 16:43
No demasiado, la verdad. Admiro su juego y su técnica pero su comportamiento no me parece admirable.

Y el de Nadal si...

:cheesy: :cheesy:
Se me da bien construir losas

Luna16

la verdad es q admiro a otros jugadores mas q a el, pero salvo lo de cuando rompio la raqueta es de los mas educados.

PrinceOftennis

Mi inspiracion provino de Roddick, es uno de los jugadores que admiro, pero como dije en otro post:

Cita de: PrinceOftennis en 18 de Marzo de 2011, 19:07
Voy a ser objetivo, creo que Nadal es un gran deportista (no siempre lo fue), tuvo actitudes sobervias que no me han gustado en el pasado, pero esta creciendo y esta mejorando como persona, todabia le falta bastante pero va en camino, mas alla de todo, (con todo me refiero a ciertas excusas que pone a veces, el vamos que tambien puede resultar molesto y el tiempo que se tomaba para servir). En fin creo que esta tratando de hacer su mejor rol de N°1.

Roger es mas pacifico, mas frio, por eso es que me gusta decirle "lagarto" parece que tiene sangre fria, muy calculador, buena persona y mejor N°1, en mi opinion es el mejor N°1 que existio, tenisticamente y personalmente hablando.

Nadal es extremadamente explosivo, un tipo con el que me gustaria salir de parranda....Roger es un tipo para admirar y seguir sus pasos, con el me gustaria pelotear y charlar de la vida......

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

AngelRF

Es frio en la pista, pero luego con la gente no lo es. Cuando saluda por la calle, firma autografos, es agradable, simpatico... solo es frio en la pista, gracias a un entrenador que tuvo a sus inicios. Le ayudo a controlarse, y hizo de el una roca  :alab: aunque a la roca, le entra algunas "lagunas" a veces.  :cheesy: