BARCELONA - Gente para jugar

Iniciado por Juanjo_bcn, 22 de Marzo de 2011, 15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo_bcn

Hola a todos,

Soy de Barcelona tengo 36 años y busco gente para jugar. Mi nivel es medio/bajo. Propuesta de lugar: Tennis Pompeia (Montjuic) o Accentennis L'Hospitalet. Tardes entre semanas, mañanas Sabado.

Un saludo

borja hernandez

Hola Juanjo que tal? me llamo Borja y tengo 23 años soy de Alicante pero resido en Barcelona, he visto tu propuesta, mi nivel en medio si quieres podemos porbar un dia, quedamos y vemos que tal nos va para ir quedando mas frecuentemente, te dejo mi telefono por si estas intersado en quedar algun dia para pasar un buen rato de tenis, 679556617 un saludo.

josé luis

OK, conozco el pompeia, mi nivel es bajo pero te ries conmigo mucho.  :afro:

Juanjo_bcn

Hola,

Borja, te llamo cuando me vaya bien y a ver si nos va bien a los dos.
Jose Luis te envío mi movil por mensaje privado. Llamame o enviame SMS cuando te vaya bien y quedamos. Si no recibes el privado avisame.

Sobre el nivel como he dicho creo que es medio/bajo pero es dificil de evaluar. Actualmente y desde hace un tiempo hago clases de tenis.

Si os gusta y se puede hacer un grupo de más gente se podría quedar también para hacer partidos/peloteos de dobles.

Un saludo

Uri_loco

Tengo 18 años y por lo que parece un nivel parecido al suyo, llevo algo más jugando, pero no tengo nada de ritmo(ultimament juego poquissimo).
Yo  también busco gente para jugar en Barcelona, pero hay un problema, en la facultad tengo horario de tarde. Por lo que me deberían especificar muy bien las horas o ir por la mañana (que me parece que va a ser que no).

karla

hola!soy karla tengo 24 años y busco gente para jugar tenis tengo un nivel medio bueno estoy en ello zona de cornella o hospitalet barcelona da igual zona mi e-mail es karli_osi_var@hotmail.com

josé luis

Yo me muevo por Barcelona y cercanías. Tardes entre semana o fines de semana a cualquier hora. Gracias.

chokurei

Iep!! aquí uno más de Barna!! Soy socio del BTO (donde se ha jugado el Ladies Open BCN) y puedo acceder al ACENTENIS de Cornellà... nivel parecido... fines de semana mejor, entre semana un poco complicadillo.

VictorL

Hola gent!

Yo soy de Montcada, pero me puedo acercar a bcn perfectamente para jugar, tengo un nivel medio tirando a bajo, ahora mismo estoy lesionado pero posteo para que me tengáis en cuenta en cuanto este recuperado ;)

Saludos!  :smiley:

josé luis

Yo creo que lo suyo es quedar un sábado o domingo todos juntos, pillar un par de pistas e ir conociéndonos todos. Lo veis bien?

chokurei

chicobbccnn

Hola muy buena idea, contar conmigo para la quedada, y un gran abrazo a Jose Luis, y un saludo a todos y todas

rictenis

hola! acabo de llegar al foro...tiene buena pinta.
me apunto a la quedada, seremos 2 de nivel medio bajo (un 3.0 +o-) no se como funciona esto pero estare al tanto.
saludos!

josé luis

Lo suyo es que Chicco alquile un par de pistas en el Forn (calida/precio buena) que son de tierra y luego nos peguemos un almuerzo juntos. Un domingo estaría bien. NO?

chokurei

Por mi perfecto... contar conmigo... hora? y alguna indicación para llegar? o es fácil?