Calendario y Clasificación General del Juego UNO DE DOS

Iniciado por Cevico, 22 de Marzo de 2011, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Aquí esta la Clasificacion General y el Calendario de Torneos que se van a realizar.

Tambien habrán 2 o 3 torneos más de recuperación de puntos, para que aquellos que se hayan perdido algun torneo.

Esta es la Tabla....(es mas que nada para que me digais lo chula que me ha quedado)... :silvar:

PrinceOftennis

:clap: :clap:    mierda!! porque no jugue el de IW, seguro lo ganaba  :txapeldun:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Marea

Jefe, me mira por favor de meterme en las primeras posiciones de esa tabla aunque no participase en Indian Wells. Meta con calzador mi nick y súmeme los puntos que estime oportuno.

Siempre a su servicio,

Marea.
Ñ&G

Luna16

q chula la tabla cevico!  :clap: :alab:

a ver como me va...  :tongue:

Cevico

Cita de: PrinceOftennis en 22 de Marzo de 2011, 16:59
:clap: :clap:    mierda!! porque no jugue el de IW, seguro lo ganaba  :txapeldun:

Tranquilo, esos CERO puntos de Indian Wells...los podras recuperar en los torneos de recuperacion...

Por ejemplo: el Torneo del Godó tengo previsto que sea de recuperacion, o sea solo puntuarán los que tengan una casilla en CERO...

los que hayan participado en todos los torneos disputados hasta esa fecha....podran jugar para ganar el Trofeo, pero no sumaran puntos..

?se entiende,no?

berdinda

Cevico, te ha quedado francamente bonita tu tabla.

Si me permites un comentario, he visto en alguno sitios que cuando hay empate no "corren" número.

Sería, por ejemplo, para hacerme entender.

1. Davidanger
2. berdinda
2. Cevico
4. Zinfo

:embarassed: Gracias por haber respetado el orden alfabético en nuestro caso. he visto que no lo has hecho en todos. Espero que no hayas recibido mucha presión.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

No es que haya habido presiones....ni nada parecido...lo que pasa es que ando justito de Excel...y a veces me lio... :grin:

Cevico

Cita de: Marea en 22 de Marzo de 2011, 17:03
Jefe, me mira por favor de meterme en las primeras posiciones de esa tabla aunque no participase en Indian Wells. Meta con calzador mi nick y súmeme los puntos que estime oportuno.

Siempre a su servicio,

Marea.

Secre, estos asuntos tan delicados mejor los tratamos en privado....

PrinceOftennis

con que el godo va a ser de recuperacion.......bien es interesante, osea van a jugar los unicos que se perdieron algun torneo....es una buena idea.... :toqes:

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Cevico

No...en los torneos de recuperacion van a jugar TODOS los que quieren jugar....

pero el que no tenga una casilla en CERO....no sumará puntos...

aunque si puede ganar el Torneo... :afro:

K-acer

¿Y como vas a hacer las puntuaciones por ronda en tornos menores?

Ten en cuenta que IW o Miami tienen 7 rondas, otros M1000 tienen 6, y los 500 y 250 tienen 5 y alguno 4

Cevico

Si, pero solo puntuan desde la ronda de 32º...o sea, que es lo mismo...

lo unico, es que los que entren directamente a los 32º de final (los cabezas de serie)...si no ganan su partido, no dan los 50 puntos correspondiente...nada mas...

forehand director

Muy bueno el calendario de torneos y muy linda la tabla de posiciones   :afro:  A ver si mejoro ese puesto 7, que los juegos se me dan muy bien  :pal
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

R3 McEnroe

La tabla está muy chula, lo que es, es  :tongue:

Y me parece una buena idea lo de los torneos de recuperación (no tiene nada que ver que no enviara elección a Indian Wells, que conste  :silvar:)
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev