¿Deberia el Madrid demandar al Barsa por el asunto del dopaje?

Iniciado por Cevico, 23 de Marzo de 2011, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Es que ya esta bien....

en Can Barsa dan por hecho que ha sido el Madrid el que ha sacado lo del presunto doping culé...

si tienen pruebas que las saquen...si no, que se callen...y no calumnien... :bash:

gokushan

Según la COPE la información la han sacado de alguien del Real Madrid, así que cada uno que aguante lo suyo.
Estoy acabado y enterrado

lendl

Cita de: gokushan en 23 de Marzo de 2011, 14:51
Según la COPE la información la han sacado de alguien del Real Madrid, así que cada uno que aguante lo suyo.

De eso nada. La COPE ya pidió perdón por este tema. Dejando todo en un error del Alcalá. hasta el mismo salió varias veces pidiendo perdón públicamente por su error

gokushan

Escucha el programa otra vez lendl y escucharás como el "listo" Alcalá después de pedir perdón por la que se le avecina, dice que es una insinuación de alguien relacionado con el Madrid.

K-acer

Y yo me pregunta...¿si sabía la que se le avecinaba por que suelta algo así?

gokushan

Pecados de novato, viene de ser el amigo segundón de JOSERRA en la SER

rogelio-federer

Si no hay ningun motivo,sospecha o prueba,es una autentica verguenza hablar asi del actual mejor equipo el mundo.

Es porque ganan tantos titulos o porque juegan tan bonito????

Soy madridista...pero la sensatez nunca esta de mas.

Vergonzoso.

Los del Madrid...que entrenen mas y hagan menos anuncios!  :bash:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

josé luis

gokushan

Rogelio, si toos los del Madrid fuean como tú, el Marca y el As se hundían en una semana.

rogelio-federer

Pues adelante!!!  :afro:

El marca y el AS hacen que el asco al madrid se multiplique y se alimente diariamente.

Es que nunca antes la diferencia futbolistica ha sido tan grande y aunque duela estar estos años a la sombra hay que reconocer que el juego del Barça enamora a la gente que ama el futbol o simplemente a los que le gusta el buen futbol.

Aqui en Valencia siempre me han dado mucha caña x ser merengue pero me han respetado bastante mas que a otros ya que saben que no soy del 75% de madridistas empedernidos,fanaticos que no saben ni de lo que hablan...

Lo que mas me fastidia es que Madrid o Barça se quejen de los arbitros,y este año Mou me lleva frito con tanto lloriqueo...me acabare haciendo colchonero  :evil:

En fin,yo no se de donde se han sacado todo este lio...pero ahora que lo estoy pensando...  :preg:

El final de liga promete tensiones,pañales y maletines.

La final de la copa los va a medir a partido unico.

Y por si a alguien no le queda claro,nos volvemos a ver si todo va bien en semis de Cahmpions a partido de ida y vuelta...  :evil:

Solo pueden pasar 2 cosas, o que el Barça haga la leyenda mas grande y nos lo arrebate todo en la cara( en ese cambio cambiaran ligeramente msi palabras hacia el Barça)  :evil: o que el Madrid limpie su imagen dando la cara y estando a la altura (sueños merengues III) Ya en lso mejores cines!

PUEDE que sea una campaña para compensar el canguelo que da enfrentarse al Barça tantas veces en tan poco tiempo y habiendo tanto o mejor dicho todo en juego.

No os justifiqueis y difameis al Barça!!! Entrenar y ponerle coll.ns como hace Tiburon Puyol!!!  :alab:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

AngelRF

Para Rogelio:   :clap:  :clap:

Si se demuestra como así dicen, que ha sido el "mundo del Madrid" quien ha sido la tontería del dopaje, el Madrid ya se puede comprar unos dodotis... por una vez me ha gustado Rosell.

R3 McEnroe

¿Debería el Barça demandar al Madrid?  :grin:

Debe llegar hasta el final, eso está claro. ¿Hay canguelo?  :evil:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

lendl

Cita de: gokushan en 23 de Marzo de 2011, 15:34
Escucha el programa otra vez lendl y escucharás como el "listo" Alcalá después de pedir perdón por la que se le avecina, dice que es una insinuación de alguien relacionado con el Madrid.

Pues claro, que va a decir el capullo. Cuando vio la cagada que se había pegado, hablando antes de tener nada seguro, pues deja caer que le habían filtrado información y que le dejan con el culo al aire.

No tiene otra por donde salir. Un bocazas de campeonato. Yo me alegro por pasarse de listillo. Ya espabilará.

gokushan

Lendl, el primer día quehabló de este tema ya dijo lo del Real Madrid, lo que pasa es que se va a comer el marrón él solito para no delatar a la fuente y perder más credibilidad de la poca que le queda a estas alturas.

Marea

Incluso debería denunciarle también por jugar al fútbol, cosa que ellos no hacen.
Ñ&G