head radical microgel

Iniciado por manuelcuenca, 24 de Marzo de 2011, 15:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcuenca

Hola a todos soy bladerunner nuevo en el foro, quería saber que os parece la head radical microgel mp me la he comprado nueva en Decathlon por 89 euros, que opinaís en cuanto a sus prestaciones y en cuanto al desembolso que realizado por ella, gracias un saludo.

Marea

Es un buen precio, sobre todo para haberla comprado en Decathlon. Yo estoy jugando con la youtek, cuyas especificaciones son prácticamente las mismas, y estoy encantado de la vida.  :afro:
Ñ&G

MuchoTenis

Bienvenido. Sientate y disfruta :birras:

manuelcuenca

Gracias,como puedo saber cual es el grip que me va bien, saludos.

berdinda

Aunque la practica dice que con el que juegues cómodo será el adecuado, la teoría comenta que una vez que tienes agarrado el grip debe caber un dedo en el hueco que queda.

Te dejo un enlace que te lo explica mejor.

http://www.lawebdeltenis.net/tenis-basico/raqueta-tenis/16-raqueta-tenis-talla-grip
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Yo juego bien con la Radical pero lamentablemente me destroza el hombro  :preg: Así que cada cual es un mundo, pero si te gusta pegar y que las bolas vayan con control a la vez que con velocidad y además sacar con buen efecto y colocación, no hay raqueta mejor... si no te duele nada, claro. Se acelera muy bien, precisa, un bisturí vamos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Marea

¿Pero te refieres a la MP, Noble? Sólo pesa 295gr.
Ñ&G

Noble Bruto

cierto, la MP. Pero me destroza el hombro, no sé por qué. A lo mejor es que al ser tan ligera la acelero demasiado, muñequeo... no sé, doy unos palos increibles con ella, potencia, control, aceleración.... pero no puedo, no puedo.  :sad:

Marea

Joer, pues algo raro debe de ser porque yo físicamente estoy hundido y no he tenido ningún problema con ella. Quizá como comentas deba de ser por algún gesto raro que haces. Una pena porque a mí también me parece una gran raqueta.
Ñ&G

Noble Bruto

Hay dos cosas que son irrebatibles.

Una es la edad. A mi con 20 años no me dolía ni el corazón.

La otra es que es más difícil bajar de peso con las raquetas que subir. Adaptarse es casi imposible, por más que sabes que sería mucho mejor para tu juego.