Clijsters renuncia al torneo WTA de Tokio por temor a consecuencias del terremot

Iniciado por berdinda, 24 de Marzo de 2011, 19:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Clijsters renuncia al torneo WTA de Tokio por temor a consecuencias del terremoto

El miedo es libre. Yo, haría lo mismo.  :cool:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

paultenis

el de Tokyo es normal ,lo malo que dijo que no iria a la gira asiatica por miedo a la contaminacion....que espabiladita es..seguro que a los chinos les ha gustado

ANGELGUINEA

Despues de lo visto, y que hasta el agua esta contaminada como para ir a tokio yo tampoco iria.
Aparte que puede empeorar la cosa o puede haber mas terremotos y desde luego tu ponte en el pellejo de los deportistas yo no podria dormir bien, ni estar concentrado 100%.

Saron Hingis

Totalmente de acuerdo contigo, espabilaita es por haber tomado esa decisión, y habrá que ver cuantos más lo hacen, ya que es un tema muy complicado, y no sé sabe en unos meses que puede pasar todavía
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

chokurei

Ah!! pero se va a disputar?? La decisión de Clijsters es muy natural, si ha mi me ofrecieran un trabajo ahora mismo en Japón, tampoco iría!!
pero que se haga un torneo de tennis cuando hay miles de personas desalojadas y un altísimo riesgo de contaminación me parece una fribolidad!

berdinda

Ha confirmado también que no irá al de China, Beijing.

El de Tokio se juega en septiembre y el Beijing en octubre. Hasta donde sé el de Tokio todavía no se ha suspendido de manera oficial, aunque no creo que estén para celebrarlo. El de China será otra historia.

Esperaremos a ver como avanza el tema para manteos informados.  
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

Sonia

berdinda

Cita de: fandealmagro en 03 de Abril de 2011, 13:41
Gran excusa sí señor, ni el tito Toni  :clap:

De verdad te parece una excusa? A mi me parece de una sinceridad aplastante.  :preg:
La Web del Tenis

Luna16