¿Qué jugador ganará más títulos de Masters 1000 esta temporada?

Iniciado por Feeder, 25 de Marzo de 2011, 03:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué jugador ganará más títulos de Masters 1000 esta temporada?

Nadal
9 (28.1%)
Djokovic
18 (56.3%)
Federer
3 (9.4%)
Soderling
0 (0%)
Murray
1 (3.1%)
Ferrer
1 (3.1%)
Berdych
0 (0%)
Roddick
0 (0%)
Otro (dí cual)
0 (0%)

Total de votos: 32

Feeder

Pues eso, ¿quién creeis que ganará más Masters 1000 este año?

He visto la encuesta en la página de la ATP y me ha parecido interesante ponerla aquí.
Por curiosidad, allí de momento gana Nadal con un 34%, seguido de Djokovic con un 33%, Federer un 25%.

Sonia


Marea

Voy a ser un poco ventajista y votaré por Nole, que ya tiene uno. Creo que el serbio se va a llevar uno de tierra y otro más en dura.
Ñ&G

FYF

Veamos.

Es probable que Nole también pueda llevarse Miami (aunque dió la impresión el otro día que se le agotaba la gasolina, pero seguro que el triunfo le ha echado más en el depósito) y desde luego hay que contar con él para los de toronto (creo que este año toca toronto ¿no?) y cincinaty, aunque allí tendrá que pelearlo con el suizo y el escocés.

Por supuesto también cuenta para los de tierra y cubiertos, pero allí sus enteros bajan en detrimento de Rafa y Roger.

Creo que Rafa apunta a hacer triplete en tierra, aunque tanto Roger, como sobre todo Nole le podrían arrebatar alguno... y siempre queda la sorpresa. Y por mucho que se diga de todos los que "deben" ganarle en el resto de superficies, Rafa siempre cuenta para ganar en todos los MS...con menos probablidades en los bajo techo.

Respecto al suizo, todos los enteros este año los pongo en los de pista cubierta, incluyento una nueva MC. Además creo que en los otros ya poco interés le pone.

Murray lo tiene crudo este año, porque compite en los mismos terrenos que nole, pero este año, a la vez que el serbio ha subido él ha bajado un poco.

Luego está soderling, Berdych, verdasco, Tsonga, Ferrer... entre todos estos pueden llevarse uno en dura o cubierta (salvo Ferrer, que pude arrebatarle a Rafa un gran título en tierra... aunque dificil).

Y luego está Davydenko, que si vuelve por sus fueros también puede ganar en cualquier superficie... salvo que se enfrente al suizo.

En resumen, creo que la cosa está entre Nole u Rafa. Apuesto por el último, porque en contra de la opinión mayoritaria, es el que hasta el momento ha demostrado ser mas versatil de los dos, ganando grandes títulos en todas las superficies.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

K-acer

El Señorito. Sólo con la temporada de tierra se llevará 2 o 3. Y yo creo que este año cae Miami

federote

Cita de: K-acer en 25 de Marzo de 2011, 11:44
El Señorito. Sólo con la temporada de tierra se llevará 2 o 3. Y yo creo que este año cae Miami

jeje, se ve que la sesión de control del consejo regulador nadaliano ha hecho su efecto y ya vemos a nuestro señorito como dios manda  :azn:

Y es que el Jefe y el Secre son muy convincentes... :police:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

federote


Voto también por el señorito Don Rafael: 2 en tierra y 3 en dura. Ale, a tirar la casa por la ventana!
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Marea

Tremendo federote, muy probablemente el Jefe te otorgue la medalla al mérito deportivo.  :alab:
Ñ&G

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

federote

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Javvi.

Nadal, simplemente porque ya se sabe que tiene 3 asegurados...

ferarca

En este 2011, si no le entra una pájara monumental, Djokovic será el amo de los MS, de los GS y de lo que se le ponga por delante. Está muy por encima de los demás. Mejor que nunca física y mentalmente.

Cevico

Ya veremos a ver quien gana mas M1000....

de momento Nole ha necesitado jugar el mejor tenis de su vida...tener una forma fisica como nunca...

todo eso para ganar a Rafa en el tie-break del tercer set....en su superficie favorita...la pista dura...

ahora viene la tierra y la hierba....superficies favorables a Rafa y a Rogelio...

y no creo que Nole vaya a seguir jugando a ese nivel todo el año...a no ser que se haya convertido en Superman...

Steffi_will_u_marry_me?

Si Nole fuera listo, deberia descansar y dar el ultimo arreon en la gira americana, y intentar llegar otra vez fresco ahi para intentar una segunda oleada de exito.

La gasofa se le va acabar...
Se me da bien construir losas

Feeder

También hay que tener en cuenta que Nole ha ganado en los MS de dura semilentos, ahora quedan los de tierra que Rafa es favorito, y en los de verano americanos son mucho más rápidos que estos de primavera (faborables a Nole), y los de octubre en Shanghai y París son más rápidos todavía, por lo que más favorables a Nole.