Centrix spin polyester

Iniciado por carlixy, 25 de Marzo de 2011, 10:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlixy

Hola!

Llevaba ya unos meses sin jugar por distintos temas y rescate un resto de una bobina que tenia por casa, el problema es que me encantó (no me comais!! vengo de haber jugado cn sppp) pero el spin polyester me da una sensación de morder la bola increible, además que el 1.28 me dura incomprensiblemente mas que los copoliester con los que jugaba de 1.30. sé que es casi misión imposible... pero si alguien sabe donde se puede conseguir...

un saludo y muchas gracias

Carlos
2 x Head Microgel Extreme pro
Pro's pro ciberpower titan 24 kg

Roger_Federer

Centrix es una marca de tengotenis...
Cuanto menos bulto más claridad

yonexrd

Cita de: carlixy en 25 de Marzo de 2011, 10:03
Hola!

Llevaba ya unos meses sin jugar por distintos temas y rescate un resto de una bobina que tenia por casa, el problema es que me encantó (no me comais!! vengo de haber jugado cn sppp) pero el spin polyester me da una sensación de morder la bola increible, además que el 1.28 me dura incomprensiblemente mas que los copoliester con los que jugaba de 1.30. sé que es casi misión imposible... pero si alguien sabe donde se puede conseguir...

un saludo y muchas gracias

Carlos

¿de que color y que galga es?
Si puedes decirme que otras galgas había a parte de la que tienes
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

derguin

¿Ese no era uno de color azul? Centrix Spin Ice creo que se llamaba, era del estilo del Alu Power Rough, con unas hendiduras para que agarrase más la bola. No llegué a probarlo, pero me hubiera gustado, la verdad es que los cordajes Centrix me parecen bastante buenos en relación calidad/precio, yo utilizo el Demon Fire y el Demon Lime y me gustan bastante. De todas formas creo que hace tiempo que no lo venden, pero puedes llamar a la tienda y preguntar.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

carlixy

@Roger_federer: si... recuerdo perfectamente pedirlo allí, pero es tan antiguo que ya no lo venden, les he mandado un correo a ver si por casualidad les quedaba algo. tu no sabras de algo parecido por ahi no?

@yonexrd: es color ambar (como los kirshbaum antiguos) y las galgas, creo que eran 1,28 y 1,30

@derguin: creo que no es ese, de todos modos podria ser una evolución, este cordaje puede tener... perfectamente 8/9 años, me lo apunto, parece interesante

bueno muchas gracias a todos, en cuanto sepa algo de tengotenis posteare por aqui a ver como acaba la historia =)

Carlos

yonexrd

Pues  lo he buscado donde yo compro los cordajes "centrix", que en alemania son target, y por el color y grosor que dices, solo se le parece este

http://www.tengo-tennis.com/index.php?a=1430

De todas formas , busca en esa página entrando en cada una de las secciones de target que tienes en el menú de la izquierda.

A ver si tienes suerte y lo encuentras
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

carlixy

Por fin apareció...

http://bsport.es/cordajes/pros-pro-poliester-200m.html?page=shop.product_details&flypage=111flypage.tpl&product_id=25&category_id=66

Ahí lo dejo, por si alguien tenia interés. Gracias a todos los que contestasteis

pd: nunca recibí contestación de tengotenis... nose que clase de atención al cliente tienen, pero almenos un "esta descatalogado" o alguna alternativa.