Avantage de Getafe

Iniciado por Alvarito19, 25 de Mayo de 2006, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Bueno.....Por lo q m han comentado este uno d los campeonatos "mas faciles" del circuito.Asi q.....A ver si hay suerte!!!!!!! :panuelo: :panuelo: Domingo primer partido,a las 14:30....A ver si puedo venir asi :campeon:
NO me vencerás.

cyrano

es en Juan de la cierva verdad? a ver si tienes suerte campeon!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Alvarito19

Exactamente....Ahi es...... :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

ainohac

Yo tambien estoy apuntada, a ver cuando juego. :pregunta:

fernan_17

suerte!!!dime algun otro torneo "facil"que este por verano
Wilson pro staff tour 90,una maquina.

berdinda

Mucha suerte Alvarito!! Y gana!! que no quiero gastar más en aspitos  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Cita de: fernan_16 en 25 de Mayo de 2006, 21:59
suerte!!!dime algun otro torneo "facil"que este por verano

En Verano muchos de los torneos son de España,a nivel nacional....Y creo q para eso ademas t tienes q clasificar anteriormente en el campeonato de la Comunidad de Madrid(en nuestro caso)...El resto d torneos,son normales...Ni faciles ni dificiles. :panuelo:
NO me vencerás.

ainohac

Ahora en Julio se jugarán varios torneos de promoción, de esos de 5€. El nivel no suele ser muy alto y se pueden pasar algunas rondillas.

fernan_17

Yo esque en los torneos en los que he jugado no paso de 3ª ronda.Todos son lo tipicos que estas 4 horas todos los dias jugando al tenis entonces no me extraña...
Wilson pro staff tour 90,una maquina.

crash

Alvarito19

2 horas y media d partido. Mejor dicho,un partidazo. Y a 3 sets,de los pocos partidos q juego dignos d poder verse y no aburrirse delante d la pista.

7-5/5-7/6-3

Con las piernas destrozadas,pero con cabeza y corriendo a todo. D estos partidos se aprende mucho....mucho. Como por ejemplo,q aguantar un partido a 5 sets largos es practicamente imposible a nuestro nivel,hay q ser un portento tanto fisico como tenico.Q bonito es el tenis.

PD:Y el era el cabeza d serie numero 15....Y he ganado :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: Q contento estoy....El cansarme a correr y jugar bien ha valido la pena :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

supereloyo

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

dgomez_18

Bien hermanoooooo!!!!!!! Vamos a seguir pasando rondas que todo anda bien. Que lindo es salir de esos partidos tan luchados con la victoria bajo el brazo.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Romu

ENHORABUENA ÁLVARO!!!!!!!!!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

cyrano

A por ellos campeón!!! además, al eliminar a un cabeza de serie, en teoria te quedaria un cuadro mas asequible, no? lo dicho:  :campeon: :campeon: :campeon:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg