¿Qué le pasa a Andy Murray?

Iniciado por fandealmagro, 25 de Marzo de 2011, 22:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

En Rotterdam derrota contra Baghdatis, que es posible, pero estas 2 últimas con Donald Young y Bogomolov Jr me parecen realmente preocupantes  :shocked:  Golpe anímico por perder otra final, algún problema personal?  :undecided:

Sonia

Menudo comienzo de temporada que está teniendo  :undecided:

Pues ya veremos ahora cuando empiece la tierra  :rolleyes:

CHENKO

Con ese juego feo que ha tenido siempre, es normal que pase eso.
Que la suerte los acompañe

jachu10

que raro lo que le pasa a andy murray!! desde australia no gana ni 1 solo partido!  :huh:
Nicolas massu - Fernando gonzalez - Paul capdeville - Jorge aguilar - Cristobal Saavedra - Guillermo Rivera - Ilija bozoljac - Lamine ouahab - Ricardas berankis - Rik de voest - Dustin brown - Razvan sabau - Malek Jaziri - Mike Vermeer - Conor Niland - Mirza Basic - Martin Fisher - Bjorn Phau - Andrea Koch - Camila Silva - Ksenia palkina - Zarina diyas

davidanger

Pues que le va a pasar... que se ha dado cuenta de que su juego es el mas horroroso del circuito y se ha deprimido  :tongue:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

gokushan

Es fácil, si no progresas, no esperes que los demás tampoco lo hagan, por lo tanto no sólo me estanco, sino que voy para atrás.
Estoy acabado y enterrado

Marea

Lo que es evidente es que la derrota en la final del AO le ha afectado más de lo que pensábamos y más de la cuenta. El tenis es todo cabeza y si está tocado le va a costar un tiempo salir del pozo.
Ñ&G

K-acer

Me van a caer palos por todos lados pero... 

¿Y no puede ser que sea por que Corretja es un paquete como entrenador?

Que hay que decirlo todo...

Marea

El entrenador puede influir en determinados partidos, en la trayectoria de un jugador... pero los resultados que está cosechando Andy, perdiendo contra desconocidos, van más allá que todo eso.
Ñ&G

AngelRF

Cita de: K-acer en 26 de Marzo de 2011, 01:25
¿Y no puede ser que sea por que Corretja es un paquete como entrenador?

No tiene ni pies ni cabeza. Corretja lleva con el varios años, no 4 meses. El bajon mental de Murray no tiene nada que ver con Corretja, es algo que tiene que solucionar con ayuda de un psicologo deportivo.

fandealmagro

Pues ahora viene la tierra batida, se puede hundir en la miseria   :tongue:

Javvi.

Cita de: Soni@ en 25 de Marzo de 2011, 22:35
Menudo comienzo de temporada que está teniendo  :undecided:

Pues ya veremos ahora cuando empiece la tierra  :rolleyes:
Ufff, es cierto, Miami era su última oportunidad de hacer una buena actuación. Ahora se viene el polvo, así que por un tiempo que Murray se olvide de sacar buenos resultados.

Saron Hingis

Creo que está comenzando a ser preocupante, tras jugar la final encadenar tres primeras rondas no es ninguna buena noticia, y la tierra batida ahora menos, yo no creo que Corretja tenga que ver en ello, es mental debido a su estrepitosa derrota en la final de AO, sumado a las otras finales de GS que no consolidó, ahora habrá que ver de que manera encara esta situación, creo que el comienzo de la temporada de hierba será un buen test para saber como se encuentra.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

daniel

en mi opinion, sus ultimos resultados son problemas de la cabeza

creo que no se divierte, demasiada presion

paultenis

Se ha pasado al h&s con verdasco....asi les va a los dos