Formula 1 - GP de Malasia (Jaimito ataca de nuevo)

Iniciado por Cevico, 26 de Marzo de 2011, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Esta vez estamos peor que el año pasado....si antes era 1 segundo...ahora es 1,5 segundo....con respecto a los Red Bull...

habrá que rezar para que a Vettel y a los demas que van delante...se le rompa algo del coche...

Cada vez le estoy cogiendo mas mania al Domenicalli este... :bash:

gokushan

Estoy acabado y enterrado

R3 McEnroe

Grande Vettel! este año el bicampeonato  :txapeldun: :txapeldun:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

Mira que son ingeniosos estos mamonasos de Red Bull... :clap:

Ni Vettel ni Webber usaron el sistema en calificación y se desatan las investigaciones

Red Bull: ¿Un mini KERS sólo para la salida?

Esta versión 'light' se cargaría en boxes y sólo tendría una descarga en la salida, no valdría para la carrera . Red Bull se habría ahorrado una veintena de kilos y problemas de fiabilidad.

http://www.marca.com/2011/03/26/motor/formula1/1301170181.html

R3 McEnroe

Joder, si que tardaron en echar la llorada...

Para Marca, si no es el doping son los árbitros, o la maFIA, o las lesiones, que si la abuela fuma...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

gokushan

El Marca, es que todo lo que no sea de color blanco intenta echarle mierda
Estoy acabado y enterrado

Steffi_will_u_marry_me?

Entro en el hilo, veo los indicios de bilis y antis al acecho, asi que cojo mis aparejos, y me voy para no volver jamás.
Se me da bien construir losas

R3 McEnroe

lendl

Roger_Federer

cagada y gorda... viendo como estaban desfalleciendo las gomas de hamilton era cuestión de esperar y habría subido al podio
Cuanto menos bulto más claridad

fandealmagro

si pero si hubiera esperado hubiesen desfallecido sus gomas. Tenía 2 vueltas para adelantarlo y sin el alerón trasero.. pues forzó y la cagó.

Aunque acabó de oír que la FIA preguntó a Ferrari si quería presentar queja contra Hamilton porque éste, según la telemetría, había soltado el acelerador antes del incidente (de ahí que Alonso no llegara a esquivarlo del todo, porque iba más lento de lo esperado)  :shocked:

Noble Bruto

Lo de Hamilton no tiene nombre. Tampoco mantuvo limpia su trayectoria, fino que es el muchacho.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

lendl

Desde luego el que menos fino está en la maniobra es Fernando.

R3 McEnroe

Claro, la culpa es de Hamilton  :pal :pal :pal :pal :pal :pal

Mira que no irse fuera de pista para que Alonso lo adelantar con total seguridad  :alab: :alab: :alab:

Cevico

Entre la "jugada" de jaimito haciendo "eses"...

y la patata del Carretari....que no se le abria el aleron trasero...han privado a Alonso de un podio que tenia en la mano... :bash: