Cordaje Nadal

Iniciado por blopa, 25 de Mayo de 2006, 23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blopa

Wenas! Bienvenidos a todos los amantes de este gran deporte que es el tenis, que por suerte empece a jugar a los 4 años.
Tengo la siguiente pregunta... que no se si alguien me podria ayudar: ¿Alguien sabe que cordaje lleva Rafa Nadal?
La principal razón por la que me interesa es porque mi forma de golpear es liftando bastante.
Ahora tengo uno normalito: Babolat Conquest Rough
Mi raqueta: Babolat Pure Drive (una maravilla)

Gracias en adelanto!

dgomez_18

Babolat Tour Duralast, no te digo mas porque no lo usé nunca, solo se el nombre :grin:, pero hay jugadores de este foro que lo usaron por un tiempo.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

Creo q es el babolat duralast...
De todas formas no te obsesiones, si liftas mucho cq poliester te vendra bien, unos cuantos..
Cualquiera de la gama bigbanger de Luxilon, mencion especial para el ALU power..
Kirschbaum, competition, supersmash...
Signum pro poly plasma, estos son solo algunos de los q t puedes encontrar en el mercado..

blopa

Ok. Muchas gracias. Que raquetas teneis vosotros?

Azak

Los que menciona Prad0 (Alu Power, Super Smash, Competition, Poly Plasma)

Son exactamente los que probe hasta ahora, me parecieron todo excelentes menos el Super Smash!

El Competition es un lujo.

borja

Es que el super smash no lo he probado pero tiene pinta de ser muy parecido al duralast (no me hagais mucho caso jeje). El duralast lo use yo mas de un año y no esta mal, eso si pierde tension con solo mirarlo y tiene la ventaja de que no se rompre ni para atras, yo solo rompi una vez con ese y fue por un golpe descentrado.  Yo tengo la Babolat Pure Drive que en cuanto tenga money las jubilo.
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

Estoy con mis compis en la recomendacion de los nuevos polyester, para liftar son lo mejor y no pierden tensión. El duralast, un alambre, pa los megabestias.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Azak

Pues si que tiene sentido no? Digo.. No se lo ve romper mucho cordaje a Nadal durante los partidos (en comparacion a maquinas como Gonzalez o Grosjean)

Y sin embargo lifta que da miedo!

delgadolepe

dgomez-15 yo tambien utilizo babolat pure control y me acabo de comprar otra nueva, esta me a salido por 120€, por que mi profesor tiene descuento :panuelo:
Por cuanto te salen a ti? y donde las compras? gracias.
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

fox

De los Lúxilon, el híbrido de Alu power+supersense es una maravilla, lo malo es la duración. Ahora estoy con el luxilon original, va bien y dura bastante. El Signum poly plasma de 1,30 (creo) es eterno pero se le echa en falta más efecto. De todas maneras, y aunque aquí no le guste nada a la gente, a mi me gusta mucho el Hurricane, jeje, mucho efecto, barato y duración media-alta. Un saludo.

sergei

Cita de: dgomez_15 en 26 de Mayo de 2006, 00:57
Prince TripleThreat Graphite MP, ex Coria, Ferrero, Nalbandián y actual de Olivier Rochus y Vince Spadea.

La Mia , La mia  :alab: :alab: :alab: :alab: ¿que tension le tienes puesta? 
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

dgomez_18

62 lbs con Wilson Enduro Pro
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

ninja

Estais seguros que el cordaje que usa nadal es un babolat duralast ? Es que segun la pagina de tennis-warehouse es un Babolat Pro Hurricane

Ahi os dejo el link:

http://www.tennis-warehouse.com/player.html?ccode=RNADAL

Alvarito19

Si,de hecho yo tambien pensaba eso. Aunq mas d uno mdijo q usaba el Duralast.Yo creo q usara varios cordajes Babolat,el Pro Hurricane por las prestaciones q tiene seguro q tambien
NO me vencerás.

borja

En TW pone k usa el hurricane porque el duralast no lo venden ellos jeje
YONEX RDX 500 MP x3