Creéis que Gilbis llegará a Top 10??

Iniciado por K-acer, 27 de Marzo de 2011, 01:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Ya que alguno se queja de falta de Spam en el foro  :silvar:

Voya a hacer una pregunta para los que pensabamos que iba para nº 1 y tb para los que pensaban que era un pufo más en este decadente circuito

¿Creeis que el Señorito (porque este si que es un señorito) llegará a la cúspide?   :boun

Lo digo más que nada pq perder con Berlocq es como perder con mi tia abuela

Sonia

Pues me da a mí que no  :risas:

Solamente hay que ver sus últimos resultados  :cheesy:

forehand director

Entre los 10 tenistas más adinerados, SÍ... Ah no, que ya es número 1 en eso   :rolleyes:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

K-acer

Gracias Soni@. Pensaba que iba a estar solo en la noche saturdayniana  :grin:

K-acer

Cita de: forehand director en 27 de Marzo de 2011, 01:13
Entre los 10 tenistas más adinerados, SÍ... Ah no, que ya es número 1 en eso   :rolleyes:

Yo creo que como siga asi... Ni eso. Las ultimas noticias que tengo es que su padre esta pensando en cambiar el testamento  :huh:

forehand director

No me digas que le cortan los fondos a Ernesto? Eso quiere decir que no volará más en jet privado y ahora deberá viajar en............ COACH??????

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Saron Hingis

Quizá eso le supondría mas motivación sino se viera tan acaudalado gracias a papi gulbis :cool: y respondiendo a tu pregunta, lo dudo mucho, cada vez pierde peor, antes y con rivales en teoría muy asequibles, así que no lo veo asomando por ese top 10, la verdad.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

K-acer

Voy a ser sincero, yo le sigo fervientemente desde el USOpen 07. Ahi me enamoró su juego. El año pasado parecia que ya iba a explotar definitivamente con su titulo en delray beach y con esos partidos ante Rafa y Roger en tierra llegando a rondas altas, pero me equivoqué...   :sad:

Sonia

CHENKO

Cita de: K-acer en 27 de Marzo de 2011, 01:30
Voy a ser sincero, yo le sigo fervientemente desde el USOpen 07. Ahi me enamoró su juego. El año pasado parecia que ya iba a explotar definitivamente con su titulo en delray beach y con esos partidos ante Rafa y Roger en tierra llegando a rondas altas, pero me equivoqué...   :sad:

Soy otro que confiaba mucho en él, que escalaría muy pronto y estaría en el top ten.
Con los últimos resultados no sé que decir, espero que solo sea una mala racha, pero lo veo dificil, muy dificil.
Que la suerte los acompañe

paultenis

diselo a Berdych que ha tenido el primer set casi perdido con berlocq, igual el argentino no es tan malo
Gilbis como top 10 lo veo jodidillo y mas con los que vienen por detras

PrinceOftennis

Cita de: K-acer en 27 de Marzo de 2011, 01:09
Ya que alguno se queja de falta de Spam en el foro  :silvar:

Voya a hacer una pregunta para los que pensabamos que iba para nº 1 y tb para los que pensaban que era un pufo más en este decadente circuito

¿Creeis que el Señorito (porque este si que es un señorito) llegará a la cúspide?   :boun

Lo digo más que nada pq perder con Berlocq es como perder con mi tia abuela

Primero me parece un poco fuera de lugar el comentario de Berlocq,seguro que ni sabes la vida tenistica de el, respecto a la preg no creo que tenga las armas para llegar al top-ten.
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Marea

Yo lo creía y lo deseaba, ahora la verdad es que lo veo muy complicado. Mucho debe de cambiar el letón si quiere meterse entre los 10 primeros.
Ñ&G

Cevico

Ernesto  es un caso perdido...

y no porque sea rico ni nada de eso...no tiene nada que ver...

Rafa es un luchador con mucha garra... y viene de familia acomodada...

CHENKO

No quiero causar polémica ni nada por el estilo.
Pero, ¿Qué tiene que ver Rafa en este hilo?
Que la suerte los acompañe