opinion plomar pure drive roddick

Iniciado por Silver, 27 de Marzo de 2011, 18:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Pues eso, estoy mirando de plomar las raquetas, pero no quiero meterle en la cabeza porque ya seria muy cabezona y la bola saldria demasiado, y para que tampoco tenga el peso en el puño, he pensado en poner 3gramos a cada lado del corazon de la raqueta, es decir en esa parte 6 gramos, 3 y 3, creeis que es muy perjudicial para la raqueta ahi?

gracias!
Wilson H22 Blx

Silver

nadie? a ver si viene juanma jejeje
Wilson H22 Blx

ivan lendl

Edu,poniendo plomo en esa parte lo que vas a conseguir es más estabilidad y algo más de potencia(no tanto como si lo pusieras a las 12).Todo depende de lo que busques.

Silver

Lo que quiero es eso, un poquito de estabilidad y control, la raqueta con el plomo ahi en principio me va bien, lo que no tengo muy claro es que sea muy seguro ponerlo ahi mas que nada porque llegue a hacer fisuras la raqueta o algo jejej
Wilson H22 Blx

ivan lendl

Pues si lo que buscas es estabilidad,lo has puesto en el lugar adecuado.
No creo que por poner plomo ahí se vaya a fisurar la raqueta

luso_22

No tienes porque preocuparte. No estuve con una raqueta un año así y no hubo ningún problema. Sigo ahora con ella, pero con plomo en otra localización.

Roger_Federer

Silver, para lo que buscas esta en el sitio correcto. Sobre romperse, pues no deberia afectar. Yo por ejemplo tengo plomadas las raquetas en la cabeza, lo que haria que la raqueta doblase mucho mas al golpear y no he roto ninguna.

Todo esto dando por sentado que vas a poner una cantidad de plomo razonable
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

sisis, 3 gramos en cada lado, por lo que creo que es algo razonable
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad