FUTURO CHILE, VIÑA DEL MAR ( 28 al 03 de abril) (Ganador: S. TRAVAGLIA)

Iniciado por jachu10, 27 de Marzo de 2011, 18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jachu10

Entry List
1      RUFIN, Guillaume   FRA   290            
2      RIVERA-ARANGUIZ, Guillermo   CHI   351         
3      HORMAZABAL, Guillermo   CHI   402            
4      SCHWARTZMAN, Diego Sebastian   ARG   405            
5      SAAVEDRA-CORVALAN, Cristobal   CHI   415         
6      GARCIA, Adrian   CHI   430            
7      TRAVAGLIA, Stefano   ITA   451         
8      MICHON, Axel   FRA   459            
9      DIAZ-FIGUEROA, Christopher   GUA   468         
10      ALVAREZ, Diego   ARG   473            
11      MONTEFERRARIO, Joaquin-Jesus   ARG   534      
12      OLIVO, Renzo   ARG   607         
13      FERRAZ, Danilo   BRA   619            
14      VALVERDE, Juan-Manuel   ARG   628      
15      ANDREOZZI, Guido   ARG   640         
16      SAEZ, Juan Carlos   CHI   665         
17      SIGGIA, Ricardo   BRA   681         
18      CUEVAS, Martin   URU   696         
19      REYES-VARELA, Miguel-Angel   MEX
20      QUIROZ, Roberto   ECU   1685 JE         
Nicolas massu - Fernando gonzalez - Paul capdeville - Jorge aguilar - Cristobal Saavedra - Guillermo Rivera - Ilija bozoljac - Lamine ouahab - Ricardas berankis - Rik de voest - Dustin brown - Razvan sabau - Malek Jaziri - Mike Vermeer - Conor Niland - Mirza Basic - Martin Fisher - Bjorn Phau - Andrea Koch - Camila Silva - Ksenia palkina - Zarina diyas

jachu10

la verdad es mi primer hilo que hago de torneos .. creo que lo hice muy mal jaja cualquier cosa lo arreglan!! estare viendo los 3 futuros que hay aca en chile estas semanas! cualquier duda avisar!
Nicolas massu - Fernando gonzalez - Paul capdeville - Jorge aguilar - Cristobal Saavedra - Guillermo Rivera - Ilija bozoljac - Lamine ouahab - Ricardas berankis - Rik de voest - Dustin brown - Razvan sabau - Malek Jaziri - Mike Vermeer - Conor Niland - Mirza Basic - Martin Fisher - Bjorn Phau - Andrea Koch - Camila Silva - Ksenia palkina - Zarina diyas

jachu10

sombrerero o alguien que me ayude a publicar cuadros porque no se hacerlo.. pido que tengan paciencia recien voy aprendiendo.. gracias!

Sombrerero loco

Qualifying Draw

1st Round

Rodrigo Perez [CHI/1] d. Simon Navarro [CHI] 6-2 6-0
Victor Nunez [CHI] d. Rodrigo Castro Aravena [CHI/w.c] 6-2 6-2
Michel Vernier [CHI] d. Vincenzo Primerano [BRA] 6-3 6-1
Gaston-Arturo Grimolizzi [ARG/9] d. Jorge Montero [CHI] 7-6(1) 6-2

Roman Recarte [VEN/2] d. Wilson Leite [BRA] 6-4 6-3
Eduardo Piragine [ARG] d. Emmanuel Vergara [CHI/w.c] 6-3 6-0
Matias Bobadilla [CHI] d. Osvaldo Aguirre [CHI] 6-1 7-6(3)
Juan Vazquez-Valenzuela [ARG] d. Tomas Buchhass [ARG/12] 6-2 6-4

Sergio Galdos [PER/3] d. Gonzalo Bravo Pavez [CHI] 7-5 6-1
Bassam Beidas [LIB/w.c] d. Mauricio Alvarez-Guzman [CHI] 6-3 6-2
Gabriel Blanco [ARG] d. Kevin Gonzalez [CHI] 6-3 6-2
Federico Coria [ARG/14] d. Pedro Bosio [CHI] 6-2 7-6(4)

Gabriel Alejandro Hidalgo [ARG/4] d. David Fleming [CHI] 7-5 6-2
Joao Riquelme Yanez [CHI/w.c] d. Massimiliano Fornaciari [ITA/w.c] 6-1 6-0
Ignacio Lehyt [CHI] d. Thales Levy [BRA] 6-1 6-2
Gustavo Sterin [ARG/13] d. Jacob Kahoun [SUI] 7-6(3) 6-4

Duilio Beretta [PER/5] d. Tomislav Jotovski [MKD] 6-0 6-3
Claudio Acevedo [CHI] d. Nicolas Marioni Zambrano [CHI/w.c] 6-0 6-0
Mariano Urli [ARG] d. Eduardo Abogabir [CHI] 6-1 6-2
Kevin Prando [ARG] d. Charles Costa [BRA/15] 6-7(3) 6-1 6-3

Luis David Martinez [VEN/6] d. Sebastian Santibanez [CHI/w.c] 6-0 6-1
Idio Escobar [BRA] d. Alejo Prado [ARG] 6-4 6-4
Santiago Maccio [ARG] d. Juan Ignacio Troglia [ARG] 6-3 6-2
Rodrigo Scattareggia [ARG/11] d. Andres Kurdyla [ARG] 6-3 6-2

Ryusei Makiguchi [BOL/7] d. Benjamin Yoshidzumi Valdes [CHI] 6-1 6-1
Nicolas Alejandro De Gregorio [ARG] d. Luis Ignacio Morales [CHI] 6-3 7-5
Valentin Florez [ARG] d. Marco Sobarzo-Vignolo [CHI] 6-1 6-2
Javier Munoz [CHI/10] d. Andres Jackson [CHI] 6-0 6-3

Ricardo Urzua-Rivera [CHI/8] d. Bruno Fornari [ARG] 6-4 6-1
Caio Silva [BRA] d. Christian Garin [CHI/w.c] 4-6 6-3 6-2
Francesco Vilardo [ITA] d. Alexander Merino [PER] 3-6 6-1 7-6(5)
Victor Morales [CHI/16] d. Benjamin Tenti [ARG] 7-5 4-6 7-6(2)

2nd Round

Victor Nunez [CHI] d. Rodrigo Perez [CHI/1] 1-6 6-3 7-6(5)
Gaston-Arturo Grimolizzi [ARG/9] d. Michel Vernier [CHI] 6-3 6-2

Roman Recarte [VEN/2] vs. Eduardo Piragine [ARG]
Juan Vazquez-Valenzuela [ARG] d. Matias Bobadilla [CHI] 6-4 6-2

Bassam Beidas [LIB/w.c] d. Sergio Galdos [PER/3] 6-7(5) 6-2 6-3
Federico Coria [ARG/14] d. Gabriel Blanco [ARG] 6-2 6-1

Gabriel Alejandro Hidalgo [ARG/4] d. Joao Riquelme Yanez [CHI/w.c] 6-3 6-3
Ignacio Lehyt [CHI] d. Gustavo Sterin [ARG/13] 6-2 6-1

Duilio Beretta [PER/5] vs. Claudio Acevedo [CHI]
Mariano Urli [ARG] vs. Kevin Prando [ARG]

Luis David Martinez [VEN/6] d. Idio Escobar [BRA] 6-7(4) 6-4 6-3
Rodrigo Scattareggia [ARG/11] vs. Santiago Maccio [ARG]

Ryusei Makiguchi [BOL/7] vs. Nicolas Alejandro De Gregorio [ARG]
Javier Munoz [CHI/10] vs. Valentin Florez [ARG]

Ricardo Urzua-Rivera [CHI/8] vs. Caio Silva [BRA]
Victor Morales [CHI/16] vs. Francesco Vilardo [ITA]

Sombrerero loco

Cita de: jachu10 en 27 de Marzo de 2011, 18:51
la verdad es mi primer hilo que hago de torneos .. creo que lo hice muy mal jaja cualquier cosa lo arreglan!! estare viendo los 3 futuros que hay aca en chile estas semanas! cualquier duda avisar!
no esta mal, esta genial que participe mas gente por aqui aparte de feeder y yo, gracias por abrirlo  :alab:
iras algun dia a ver el torneo??me encanta rufin, si vas podrias traer alguna fotillo de el porfa?^^

jachu10

si ire la mayoria de los dias.. si yo no puedo sacar fotos les pedire a mis amigos a que vayan.. muchas gracias por los cuadros y me encantaria seguir haciendo hilos de torneos pero no solo de chile sino tambien de otros paises tanto en atp como en wta.. saludos!  :wink:

artu

Sombre, yo si quieres abro hilos de Futures de otros países, donde aparezcan jugadores españoles o alguno que tenga grandes jugadores
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

jachu10

buena idea artu.. si cada dia mas personas aportan es mucho mejor saludos!  :afro:

Sombrerero loco

por supuesto, podeis abrir los hilos que querais, ni feeder ni yo tenemos el monopolio ni mucho menos!!
de todos modos ya ves que no hay mucha participacion por aqui, yo sigo con interes a mis faves vayan adonde vayan pero no abro hilos de todos los futures porque la mayoria de la gente ni los leerian la verdad...=(
pero si en alguno hay muchos tenistas conocidos, o de nuestro pais o simplemente os gusta alguien que juega o lo que sea, pues se abre el hilo sin dudarlo  :pal

jachu10

sombrerero yo creo que mientras no sepamos y estemos aprendiendo nos tendras que ayudar en publicar los cuadros si tienes tiempo claro.. saludos!   :afro:

jachu10

WC para el main draw:
-Alex theiler (CHI)
-Juan sebastian vivanco (ecu)
-Nicolas Kaurer (CHI)
-Felipe Rios (CHI)

jachu10

cuando puedas publicas el cuadro principal.. saludos!

Feeder

Cita de: Sombrerero loco en 27 de Marzo de 2011, 19:15
por supuesto, podeis abrir los hilos que querais, ni feeder ni yo tenemos el monopolio ni mucho menos!!
de todos modos ya ves que no hay mucha participacion por aqui, yo sigo con interes a mis faves vayan adonde vayan pero no abro hilos de todos los futures porque la mayoria de la gente ni los leerian la verdad...=(
pero si en alguno hay muchos tenistas conocidos, o de nuestro pais o simplemente os gusta alguien que juega o lo que sea, pues se abre el hilo sin dudarlo  :pal
:afro:

jachu10

Resultados del momento:
Cuevas (URU) d. Sáez (CHI) 57 63 64
Michon (FRA) d. Siggia (BRA) 36 63 64
Ferraz (BRA) d. Alvarez (ARG) 57 64 64

En estos minutos entran kaurer (CHI) y vivanco de ecuador a jugar en la cancha central! y los estoy viendo tambien vi el de saez y el de ferraz con alvarez.  :grin:

jachu10

exelente victoria de nicolas kaurer frente a juan sebastian vivanco de ecuador por 6-2 5-7 6-0 !!  :tongue: