[ENCUESTA] ¿Debe Nadal mejorar su saque?

Iniciado por berdinda, 27 de Marzo de 2011, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Debe Nadal mejorar su saque?

Si
19 (79.2%)
No
2 (8.3%)
Con el que tiene le llega y le sobra
1 (4.2%)
Otro (comentar)
2 (8.3%)

Total de votos: 24

berdinda

Declaraciones de Nadal: "Tengo que servir mejor si quiero tener opciones de competir", había admitido el mallorquín

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Nadal/sigue/buscando/saque/elpepudep/20110327elpepudep_2/Tes
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Feeder

O quizás es un ultrafanático que piensa que Nadal tiene el mejor saque del mundo

Cevico

deberia ser ultrafanatico y de la ONCE... :rolleyes:

berdinda

Haberlos hailos, de los que miran pero no ven.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luna16

he votado q si, pero si lo tuviera al nivel del us open con ese le sobra y le llega  :grin:

gokushan

Si quiere desgastarse lo menos posible y seguir unos años más al más alto nivel, más le vale apretar con el saque.
Estoy acabado y enterrado

josé luis

He votado "otros". Pienso que si no ha mejorado ya es porque no puede mejorarlo.

Saron Hingis

Cita de: Cevico en 28 de Marzo de 2011, 20:05
deberia ser ultrafanatico y de la ONCE... :rolleyes:

:grin:

Debería mejorarlo, la pregunta ofende, desde luego como sacó en el Us Open sería lo que necesita hacer pero con constancia.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

GERULAITIS

esto es como el chiste ese del seiscientos....

pues es una autovia que estan arreglando, y hay un solo carril habilitado, y la policia llega, y ve una cola de coches inmensa, y que va como a 25 km/h.

asi que extrañados, cogen las motos, y por el arcen van adelantando a todos para ver que pasa.

al llegar al principio de la fila, ven un abuelete, que iba conduciendo un seiscientos amarillo.

se ponen a su altura, y le dicen "oiga, porque no va mas deprisa?"

y el abuelete les dice "para que coño quiero ir mas deprisa, si ya voy el primero?"

pues lo de nadal es lo mismo.

si nadal en este circuito, y con ese saque, le da para ganar 3 o 4 masters-1000, cada año, un par de grand slam, algun torneito mas, y encima ser el numero 1 destacado, para que mierda va a cambiar nada?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

R3 McEnroe

Es más, ojalá no lo mejore  :rolleyes:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: GERULAITIS en 29 de Marzo de 2011, 03:00

pues es una autovia que estan arreglando, y hay un solo carril habilitado, y la policia llega, y ve una cola de coches inmensa, y que va como a 25 km/h.

asi que extrañados, cogen las motos, y por el arcen van adelantando a todos para ver que pasa.

al llegar al principio de la fila, ven un abuelete, que iba conduciendo un seiscientos amarillo.

y el abuelete les dice "para que coño quiero ir mas deprisa, si ya voy el primero?"

si nadal en este circuito, y con ese saque, le da para ganar 3 o 4 masters-1000, cada año, un par de grand slam, algun torneito mas, y encima ser el numero 1 destacado, para que mierda va a cambiar nada?

jajajajajaj  :clap: :clap: :clap: :clap:  :risas:
Se me da bien construir losas

K-acer

Cita de: GERULAITIS en 29 de Marzo de 2011, 03:00

Tú mejor post en años  :alab: (ojo, no digo que los demás sean malos,  :wink:)

Javvi.

Vote por la de "con el que tiene le llega y le sobra", entendiendo que Nadal no necesita su servicio y, como dijo Gerulaitis, con el saque mínimamente aceptable que tiene, le sobran títulos en el palmarés.

youtekr8195

mejorar siempre es bueno, cambiar el saque no es necesario porque con el q tiene le alcanza
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.