Murray le da la patada voladora a Corretja

Iniciado por brazolatigo, 29 de Marzo de 2011, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brazolatigo

*MURRAY ENDS COACHING RELATIONSHIP WITH CORRETJA, AGENT SAYS                   
*ANDY MURRAY IS REVIEWING COACHING SITUATION, AGENT SAYS

La verdad que el chico llevaba desde Enero sin ganar un partido...

Y que pasará ahora con Carbonell, seguirá comentando los partidos de Teledeporte o le sustituirá Corretja?

Los daños colaterales son incalculables.

La que estará desconsolada es su novia, el pibancho del Club de la Comedia... Martina Klein! (Que no me salía el nombre) Deberíamos quedar con ella pa tomar unas cañas (o algo) e intentar animarla. Alguien tiene su móvil?
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

torbebi

NOTICION................ !!!!!!!!!!!!!!!!!

debera fichar a Lundgren o a Stefanki o a Higueras que ahora llega la tierra

o volver con brad gilbert  :cheesy:

brazolatigo

By Danielle Rossingh
     March 29 (Bloomberg) -- Andy Murray, who hasn't won a match since he lost the Australian Open finals in January, ended his three-year coaching relationship with Alex Corretja, his agent said.
     The world's fifth-ranked men's tennis player is "reviewing" his coaching situation after parting with the Spaniard, Matt Gentry, his agent at XIX entertainment, said today in an interview.
     "I've had a really good relationship with Alex over the past three years," the 23-year-old said in an e-mailed statement. "I have learned so much from being around him and I want to thank him for his hard work, enthusiasm, dedication and support. He has been a great friend as well as a mentor to me and we've shared lots of success and good times both on and off the court."
     Corretja, a former world No. 2, had worked with Murray on an ad hoc basis since April 2008. During that time, the Briton reached three Grand Slam finals and won 6 Masters Series, the most important events on the men's ATP World Tour. He has yet to win a major, which would end Britain's 75-year long wait for a male Grand Slam champion.
     "Helping Andy has been a great experience for me, he's got great talent and can be one of the best on any surface,"
Corretja said in the statement. "I am very thankful to him for his confidence and trust during this time and also to his family, and the rest of Andy's team."

Promising Start

Murray had started 2011 well, making it to a second straight final at the Australian Open in Melbourne in January, where he lost 6-4, 6-2, 6-3 to Novak Djokovic. Murray had lost to men's Grand Slam record holder Roger Federer in the 2009 finals in Melbourne. The Swiss had also beaten Murray in his first major final, at the 2008 U.S. Open.
     While the second-ranked Djokovic of Serbia has yet to lose a match this season, Murray has struggled to win one. He lost in the opening round of Rotterdam to former world No. 8 Marcos Baghdatis of Cyprus, in the first round of Indian Wells, California to U.S. qualifier Donald Young and also in the first round of Miami to another American qualifier, 118th-ranked Alex Bogomolov Jr.
     The departure of Corretja comes eight months after Murray parted company with his main coach Miles Maclagan. Murray continues to be accompanied on the men's tour by his childhood friend and hitting partner Dani Vallverdu.

Sorry por el inglés
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

AngelRF

Joder, me tirao media hora para leer el texto, estoy oxidao con el ingles.

La noticia me parece fatal, ya que Corretja es un buen entrenador, ha sido un pedazo de tenista, comentarista, etc... si se cree este que la culpa la tenia Alex, mejor que se vaya a la playa...

gokushan

El último en llegar siempre es el primero en paga los platos rotos, este chico o da un vuelco de 180º este año o me parece que le toca año sabático sin tenis.
Estoy acabado y enterrado

Saron Hingis

Yo creo que son daños colaterales sin más, y que Murray en su desesperación mental, está intentando cambiar su equipo para intentar suplir la mentalidad que tiene ahora, y buscar aire fresco, aunque yo creo que en este momento cuando peor le van las cosas, o bien un entrenador nuevo puede imprimirle confianza, o hundirse todavía más, teniendo en cuenta periodo de adaptación y búsqueda de nuevo equipo con quién se sienta cómodo, para mi el problema es unicamente él, es mental.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

torbebi

Cita de: AngelRF en 29 de Marzo de 2011, 15:18
Joder, me tirao media hora para leer el texto, estoy oxidao con el ingles.

La noticia me parece fatal, ya que Corretja es un buen entrenador, ha sido un pedazo de tenista, comentarista, etc... si se cree este que la culpa la tenia Alex, mejor que se vaya a la playa...

hahahahahah eres la leche angelito ..............

lo mas seguro es que el andy piensa que tiene que hacer cambios porque evidentemente "algo" no funciona. y esas cosas suelen pasar por cambio de coach.

y eso que a mi alex me cae de puta madre.-

K-acer

Ayy pecadores de la pradera!!! Si ya lo dije yo en el hilo "¿Qué le pasa a Murray?" y no m hicisteis caso.  :rolleyes:

zinfo

primero le contrató para la gira de tierra y ahora lo echa justo antes d iniciarla. k se hunda mugrey!  :risas:

rogelio-federer

Adoro el tenis de Murray pero esta decision no me parece muy acertada,madura,sensata.

Por una parte,me nace ponerme del lado del entrenador,como buen entrenador que soy y por otro, a Alex se le pilla cariño y no creo que Andy se haya portado del todo bien con Alex.

Ya volverá Alex a España y explicara los porques de cada cuestion. Yo estoy espectante.

Lo cierto es que Murray puede aprender mucho de Alex pero este tipo de jugador,por ranking y por nivel,e incluso por forma de ser,son un poquito especialitos...

Creo que el camino mas facil para superar el mal rendimiento de Murray es cepillarse a Corretja. Es la unica manera de que el problema sea externo( o sea que la culpa el mal juego de Andy sea de todos,incluso de Zapatero y Obama...menos del propio jugador).

Hay que ser bastante maduro para ser lo autocritico que hace falta para no excusarte cuando juegas mal o no estas a tu maximo nivel. Hay que seguir entrenado y tocar teclas hasta que el piano suene de vicio.

Cargarse a Corretja es un cambio de aires garantizado,lo cual es una fuente para renovarse,creer que con uno nuevo jugara mejor...

Espero que Andy,sobre todo,controle mejro su mala leche y se centre en correr mas,pegar mas y tener mas hambre que es lo que realmente le hace falta...

De todas formas,lo dicho,estoy deseando de que Corretja vuelva a Spain,ya que esta por ahi liado en le extranjero porque somos muchos los que queremos saber que ha pasado y porque ha pasado...  :preg:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

experto en hierba

Me dá que al escocés le va a costar un potosí superar el varapalo de Melbourne.
Llegar a la final de un grande, enfrentarte a un jugador que no es ni Federer ni Nadal, y hacer el rídiculo que Andy hizo no es fácil de digerir.
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

K-acer

Yo no creo que Murray hiciera el ridiculo. Simplemente Djoker hizo, no solo un partidazo, sino tb un torneazo.

R3 McEnroe

Pero Murray no hizo nada, no intentó nada. No hizo un partido ni de lejos digno de una final de GS.

Lamentablemente se está convirtiendo en algo habitual, que uno de los contendientes haga un partido espantoso. Los ejemplos sobran, AO11, WB10, RG10, RG09...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

fandealmagro

Dice que a las 19 hora inglesa (14 hora de miami) anunciará su nuevo entrenador en su web. Pero aún no pone nada  :undecided:

fandealmagro

Andy Murray en twitter:
'Ross hutchins will be my new coach alongside dani starting in barcelona! Can't wait to get startedd, full statement on personal website. Felt like I needed another yes man.'