ALGUIEN SABE POR QUÉ HAY HUELGA DE FUTBOL ESTE FIN DE SEMANA?

Iniciado por gokushan, 29 de Marzo de 2011, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gokushan

Que si alguien lo sabe que me lo explique, porque hay una montada con el calendario que ya ya.
Estoy acabado y enterrado

Roger_Federer

Goku, seguro que es culpa de ZP o alguna artimaña del Madrid... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Te lo comento a grandes rasgos lo que he ido pillando en el desayuno mientras nos servían y hablaban del tema la parte masculina.

Por lo visto están negociando las retrasmisiones y claro, interesar, interesar, interesan las de los grandes, así que los equipos pequeños han debido de presionar diciendo que si no les dan más dinero no juegan, y como los grandes, alguna vez tienen que jugar con los pequeños ...

(lo mismo lo he entendido todo al revés, porque del futbol paso bastante, pero creo que van por ahí los tiros)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

El presidente del Cordoba ha dicho hoy que ve la huelga bien pero sin peso porque dice que las televisiones a los equipos de primera le dan mucho dinero pero tiran tambien muchisimo, que hay que aprender a guardar o algo asi a dicho

EmiDjokovic

La única realidad es que cuando en un partido de fútbol no juegan el FC Barcelona o el Real Madrid no lo ve casi nadie... o al menos seguro, que lo ve menos de la mitad de la gente que lo vería en el caso de que si estuvieran. Entonces es normal que les paguen más a estos 2 equipos y que al resto le moleste, pero es la ley de la oferta y la demanda. No te puedo pagar más sino me sale rentable...
Es culpa de la cultura de seguimiento deportivo que tenemos en España, todo el mundo somos como borregos (me incluyo yo mismo) y somos casi todos del barça o del madrid.
En Inglaterra al estar más divididos los aficionados, se reparten los beneficios de la televisión según el puesto clasificatorio que quedas, creo, aunque no me hagais caso... Y no creo que ningún equipo gane más que el Barcelona o el Madrid, aunque por la mayor expansión que tiene la PREMIER en el mundo podría ser...

De todo lo que digo, no me creais ni la mitad... :evil:

fandealmagro

Los clubes quieren que no sea obligado emitir un partido en abierto, porque así las teles les pagarían en total unos 150 millones más. Es uno de los motivos por los que en la premier y otras ligas pagan más, solo existe aquí lo del partido en abierto. Pero el gobierno les está diciendo: 'me debes entre seguridad social y hacienda casi 700 millones de euros y ahora me metes prisa con esto?'  Más o menos es eso.

Cita de: EmiDjokovic en 29 de Marzo de 2011, 21:12

En Inglaterra al estar más divididos los aficionados, se reparten los beneficios de la televisión según el puesto clasificatorio que quedas, creo, aunque no me hagais caso... Y no creo que ningún equipo gane más que el Barcelona o el Madrid, aunque por la mayor expansión que tiene la PREMIER en el mundo podría ser...

De todo lo que digo, no me creais ni la mitad... :evil:

Aquí el famoso gráfico:

El equipo que más cobra de inglaterra cobra menos de la mitad que madrid y barça... El equipo que menos cobra de inglaterra cobra más  que el Sevilla...  Es de locos y de vergüenza lo que pasa aquí

EmiDjokovic

Si es lo que yo te decía... :tongue:

Cita de: EmiDjokovic en 29 de Marzo de 2011, 21:12
Es culpa de la cultura de seguimiento deportivo que tenemos en España, todo el mundo somos como borregos (me incluyo yo mismo) y somos casi todos del barça o del madrid.

Se reparte por posiciones ¿no? :preg:

fandealmagro

En el resto de ligas sí, aquí no. Resultado, ligas interesantísimas en el que sacan más de 30 puntos al 3º  :pal

Feeder

Al final si hay liga, me han jodido porque quería ir a ver a mi Athletic a Almería que me piya cerquilla pero me lo han puesto el lunes y trabajo...

fandealmagro