Ferrer y su gesto con el 'bebé llorón'

Iniciado por K-acer, 01 de Abril de 2011, 12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Yo lo que no entiendo es cómo la gente va a ver un partido de tenis con un bebé... de flipar, vamos.
Ñ&G

Roger_Federer

De acuerdo con marea. Sobre todo en un espectaculo que se ha de mantener silencio, lo del padre es de no tener dos dedos de frente
Cuanto menos bulto más claridad

TENISTO

Hay cosas que en una pista, mejor dicho en una grada no se deberían ver, como son flashes, gente hablando por el móvil y sobre todo bebés. Que se turnen los Padres/Madres que vaya uno de ellos, pero niños llorones como que no. No me extraña que se descentrara (perdió el punto) e incluso se pasara con el pelotazo suave a la grada, supongo que para el bebé jugara con la pelota.
Saludos,
Tenisto

Marea

A mí en una situación así es que se me caería la cara de verguenza, vamos. Me parece una falta de respeto tremenda para con el resto del público y los jugadores.
Ñ&G

Joragacu

Buenos dias chavales/as, coincido plenamente con vosotros, yo estaba en la pista en el preciso momento que Ferru tiró la pelota a las gradas y lo que me cabreó totalmente es que el público en su totalidad se la agarró con Ferrer, pero para mi todo es por que sucedió tan de repente y la gente se giró donde estaba el baby y como que les dio un poco de pena al verle.
Pena por Ferru y mas por el repaso de Fish :angry:
CBB

davidanger

Que carajo pintara ahi el crio, ni el mismo padre seguramente podria ver el partido  :undecided:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdinda

Cita de: Marea en 01 de Abril de 2011, 13:03
Yo lo que no entiendo es cómo la gente va a ver un partido de tenis con un bebé... de flipar, vamos.

Yo tampoco, pero lo he visto un montón de veces las veces que he estado en Madrid por ejemplo. Y ya no es que el niño llore. Si son muchos partidos el peque al final se turra y no aguanta sentado, se levanta, habla ...  :cry:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Me parece una falta de respeto por parte de la organización y del padre.

No se porque dejan entrar a gente a los partidos con bebés, alguien me lo puede explicar  :preg:

Otra cosa bien distinta son partidos de fútbol, de baloncesto, etc......

Creo que no deberían de permitir entrar a bebés, ni niños hasta cierta edad  :police:

PrinceOftennis

Exacto, los organizadores del torneo se equivocaron al dejarlo pasar, no saben lo irritante que es el llanto de un bebe cuando uno juega al tenis
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

CHENKO

Yo me pregunto: ¿Tanta concentración necesitan los tenistas? Es necesario.
En otros deportes, la gente alienta, grita, te recuerda a tu madre, etc, etc, y no pasa nada.
¿Alguién puede explicarmelo?
Que la suerte los acompañe

PrinceOftennis

Es mucha concentracion CHENKO, uno antes de sacar tiene que visualizar el punto que va a jugar, por eso se bota la pelota y se piensa, no se juega el punto de improviso, el tenista piensa: por ej: saco al reves abro la pista del lado del drive y juego angulado, si llega le juego a contrapierna, todo esto se piensa antes de jugar el punto, ademas uno tiene  que estar enfocado en el partido, no tenes que ni pensar que hay gente alrededor y eso, tenes que ver la bola nada mas y pensar que hacer con ella, por eso es que se necesita mucha calma alrededor, cualquier sonido molesto te saca de tu estado de enfoque
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

forehand director

¿Jugas al tenis y te preguntás eso? Me parece medio raro. Cálcula el tamaño de la bola y el espacio en la raqueta para pegar un buen golpe; ahora considerá que un fallo te cuesta un punto. La concentración es de lo más importante en el tenis, es un deporte "milimétrico", por decirlo de laguna manera. Además uno se acostumbra a jugar en silencio en general, y si hay ruidos, forman parte del ambiente donde uno está. SI un ruido anormal aparece, te va a desconcentrar un poco. No es como el futbol, rugby, basquet, donde lo que haces a cada momento importa. En esos deportes te podés tomar tu tiempo, de cierta manera.

Yendo al video, no creo que ferru haya tirado la bola al bebe, para nada, solo se frustró por errar una bola normal y quedar break point abajo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

TENISTO

Cita de: forehand director en 01 de Abril de 2011, 17:39
¿Jugas al tenis y te preguntás eso? Me parece medio raro. Cálcula el tamaño de la bola y el espacio en la raqueta para pegar un buen golpe; ahora considerá que un fallo te cuesta un punto. La concentración es de lo más importante en el tenis, es un deporte "milimétrico", por decirlo de laguna manera. Además uno se acostumbra a jugar en silencio en general, y si hay ruidos, forman parte del ambiente donde uno está. SI un ruido anormal aparece, te va a desconcentrar un poco. No es como el futbol, rugby, basquet, donde lo que haces a cada momento importa. En esos deportes te podés tomar tu tiempo, de cierta manera.

Yendo al video, no creo que ferru haya tirado la bola al bebe, para nada, solo se frustró por errar una bola normal y quedar break point abajo.

Lo mismo digo.
Saludos,
Tenisto

CHENKO

Supongo que tienen razón, por algo están hechas las reglas.......
Cuando juego, procuro no mirar al público, con la mirada fija en el piso, y asi griten no me sacan de donde estoy.

Que la suerte los acompañe