Partido Milinco-Marea.

Iniciado por Marea, 01 de Abril de 2011, 20:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Esta tarde Milinco me ha dado un buen repaso y me ha mostrado mis limitaciones -técnicas y físicas-. El resultado ha sido muy engañoso: 7-5, 3-6, 6-1 para él, cuando por la calidad de ambos debería de haberme ganado cómodamente en dos sets. No he podido en ningún momento ni con su velocidad de bola ni con los efectos que imprimía al servicio. Su problema es que ha estado muy fallón y eso ha hecho que me haya mantenido en el partido durante los dos primeros sets, en el tercero he desaparecido... agotado por el partido y el calorazo que ha hecho hoy en Madrid. Tengo la cara como una amapola.  :grin:

Milinco tiene tablas y una derecha que le corre una barbaridad, especialmente si enfrente tiene a un tipo como yo, que tarda tres horas en recorrer cuatro metros.  :grin: Al servicio ha estado fallón, más que yo, aunque también es cierto que el suyo es bastante más dañino que el mío. No he sabido contrarestar sus efectos y la colocación de sus bolas. El jodío me ha buscado con acierto el agujero que tengo por revés.

Yo muy mal, fallón fallón, incluso con bolas que no venían a cuento.

¡En fin, un placer Milinco!

:alab:
Ñ&G

federote

Ya lo creo Marea, Milinco tiene técnica, tablas y además el servicio lo maneja bien. El finde pasado jugamos y fue si no recuerdo mal 6-7 el primero para mí, 6-2 y 3-1 Milinco , ahí tuvimos que interrumpir, pero que ya iba lanzado el tío a por el match  :toqes:

Una derecha poderosa con gran velocidad y además buen toque y muñeca. Un serio contrincante para cualquiera.  :clap:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Marea

Y encima el tío llevaba la gorra patrás. Así cualquiera.  :grin:

La semana que viene jugamos, federote.  :afro:
Ñ&G

Milinco

Muchas gracias cracks por los piropos pero como comenta Iñaki como no espabile voy a acabar jugando al padel. En el segundo set fui incapaz de meter una sola derecha en pista, Iñaki solo tenia que ponerme la bola y adios. Eso si, hacia un calor en Madrid impresionante y eso tampoco ayudo. Espero la revancha con ambos que creo que nos vamos a divertir bastante. Un saludo y nos vemos pronto.
Head Gravity Tour 98 2025

Churruca

Hola gente.

¿Sois de Madrid?

¿Por que zona jugais vosotros?

ptinto

Milinco, todo culpa de la raqueta o del cordaje  :wink: :wink:

Y en cuanto a lo que he leido de llevar la gorra la reves, eso hace que el balance del cuerpo caiga hacia atrás y por consiguiente las bolas salgan altas y la mayoria fuera de la pista, hay que ponerse la gorra hacia adelante, para así poder meterle mas peso a la bola  :pal :pal

A ver si cruzamos alguna bolas, con el conocido o con los desconocidos
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

federote

Hola Churruca yo vivo en Rivas y suelo jugar por aquí, que hay unas instalaciones bastante majas.

Ptinto, yo estoy dispuesto a cruzar esas bolas cuando quieras, siempre que sea fin de semana, pues entre semana me es imposibol.

Marea, ya hablamos de cara al finde a ver si se nos pasa el disgusto por lo del señorito  :cry:

Marea

Te tengo reservado el finde federote. Sábado a partir de las 12 de la mañana puedo, domingo también. Todo sea por llorar al señorito. ptinto, fiera, a ver si la semana que viene jugamos.  :afro
Ñ&G

federote

Cita de: Marea en 04 de Abril de 2011, 20:58
Te tengo reservado el finde federote. Sábado a partir de las 12 de la mañana puedo, domingo también. Todo sea por llorar al señorito. ptinto, fiera, a ver si la semana que viene jugamos.  :afro

Perfecto Sr. Secre. El jueves si te parece hablamos para concretar.

ptinto

Ok, a ver si para la proxima semana, buscamos un hueco y podemos coincidir
Aunque me he vuelto un comodón y ultimamente solo juego por Leganes, Alcorcon y Fuenlabrada, haré un excepcion y saldré en busca de la aventura. Lo mismo me dá Rivas, que CDC que Canal, que caja magica ....

POST DATA, Yo no juego con la gorra hacia atras, juego con gafas de sol con cristales de espejo para deslumbrar al rival  :angel:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

gokushan

Estoy acabado y enterrado

Marea

Tranquilo porque conmigo no hay problema, jugamos donde mejor te venga a ti ptinto. Como probablemente ganes el partido, intentaré al menos que te diviertas... ya me dirás si prefieres que juegue vestido de marinerito o de gheisa.  :grin:

Ñ&G