Busco al mejor Ferrero

Iniciado por K-acer, 02 de Abril de 2011, 00:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Después de la semi de Djoker y Fish, y de la decepción de partido que me ha resultado (tampoco esperaba mucho más). Quería calentar motorespara el Super Friday que nos espera a la 1 de la mañana. Me iba a pener uno de los Federer-NAdal que tengo (los tngo todos  :pal) pero los he visto todos al menos 2 veces cada uno. Así que he pensado en ponerme otra cosa....

Después de revisar mi "tenisteca" al final me he puesto la final de RG de 2003 contra Verkerk. Quería recordar al mejor Juanqui. Así aqui estoy viéndolo (Como estaba de fuerte el de Onteniente  :shocked:). Mientras lo hago me vienen a la memoria grandes partidos de Juanqui, como sus famosos enfrentamientos en GS o Copa Davis contra Hewitt o sus enfrentamientos en RG contra Kuerten. Pero me he acordado que los cuartos de este RG de 2003 los jugó contra un Gonzalez empezando a despuntar y empezando a mostrar ese martillo que tenía en la derecha. Creo que ganó Ferrero en 5 sets. Lo he biuscado en "elrincon del tenis" pero no lo tienen....

¿Alguien lo tiene?¿Sabeis donde encontrarlo?
En la mula no lo encuentro

GERULAITIS

Cita de: K-acer en 02 de Abril de 2011, 00:17
Lo he biuscado en "elrincon del tenis" pero no lo tienen....

pues solo te puedo decir una cosa.

has buscado antes del 29 de marzo.

porque el 29 de marzo, lo han puesto en esa pagina......

es justamente el ultimo partido que ha colocado en la pagina el gran gueil

yo ya me lo he bajado y lo he visto.

http://www.elrincondeltenis.com/?p=9789

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

K-acer

Joe Geru, muchas gracias!!!

No sé como lo has buscado porque yo le doy al Botón de "Roland Garros" luego elijo "2000-2009" y enla lista no viene...

K-acer

Guau geru!! y debajo aparece el Federer-Tipsa de 2008. Otros partidazo!!! :laugh:

2 X 1!!

Gracias GERU!!!

+1

GERULAITIS

:afro: :afro: :afro:

son los dos ultimos partidos que ha subido gueil a su pagina.

justo entre indian wells 2011, y miami 2011

seguramente por eso no aparecen aun en la lista de los grand slam.

yo simplemente, como se que de vez en cuando sube partidos, pues consulto la pagina casi a diario.

la pongo, veo lo ultimo que han subido, si me interesa, lo bajo, y sino, pues ya entrare al dia siguiente, o dos dias despues.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

K-acer

:grin: :grin: :grin:

Lo tuyo ya es vicio macho!!

Yo los bajo conforme me vienen a la cabeza o me interesan por algo en especial, este de Ferrero en concreto es por nostalgia.

No es por empezar debate y este sitio quizá no sea el mejor, pero para i el jugador español que más me ha gustado técnicamente, quizá los haya habido mejores pero en su mejor época (y ahora a veces) siempre es una delicia verle jugar

Dylan Mckay

no hay debate K-acer, técnicamente es el mejor español