Cordaje para nSix One 95

Iniciado por Wilotas, 27 de Mayo de 2006, 03:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilotas

Hola amigos, estoy a la espera de que me lleguen mis 2 nSix one 95 y me gustaria que me aconsejarais que cordaje y tension podría ponerle, ya que llevo muhco lio. Mi juego es liftado completamente, que opináis?...He estado viendo el Competition o el Alu pero no se si serán viables para esta raqueta y mis características. Hace tiempo que no toco tema de cordajes y estoy algo perdido. Me regaln con las raquetas en NXT17 pero creo que eso no vale ni para la comba jejeje...Un saludo a todos.

fox

El Alu tiene un control y un efecto de lo mejorcito, por contra, su duración (y más si eres liftador) es media-baja. Tiene otra pega, y es la sensación de toque, es un poco metálica, no se cómo describirlo mejor. Del competition, no te puedo contar nada. Un saludo.

borja

El Competition, el mejor relacion calidad precio, el rollo de 200m cuesta 99€ por contra el alu cuesta mas de 250€. Yo no lo he probado pero he oido maravillas de el y algun que otro pro lo usa.
YONEX RDX 500 MP x3

Wilotas

La verdad que me tienta bastante, imagino que para liftadorserá buen cordaje, lo que no se es si unos 26 kilos para esa raqueta/cordaje estará bien.

cyrano

creo que 26 kilos para empezar con esa raqueta es una pasada. Es una raqueta de control, asi que ve probando con tensiones menores y si lo ves necesario ve subiendo. Yo te recomiendo el Signum poly plasma, excelente cordaje y el 1.18 mejor para liftar
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Franithur

no es tanto, la six-one despide bastante. yo la estoy usando a 25 kilos con poliester, luxilon o similares, y sale muchisimo

Azak

A mi la nSixOne con poliesteres no me gusto mucho..

Quiza algun multifilamento la haga mas confortable?

Prad0

Joder Fran, la nsixone despide bastante? pero comparado con que? con la tour 90 o con la prestige, porque yo tngo entendido que es de las raqueetas de mayor control que hay...

cyrano

eso creia yo... pero cada dia creo que esto de las raquetas es mas complicado... cada vez entiendo menos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Prad0

Si es que es asi, hay que medir a todas las raquetas en la misma escala, de ahi mi cruzada con lo de la PD y que no es una raqueta ultrapotente, pues aqui iwal, habra que medir a las raquertas en una escala unica para todas (raquetas de un cierto nivel, no me refiero a las de aluminio del carrrefour), y ahi puede estar bien el power level de TW, y ahi esta claro que la nsixone95 no es una raqueta con la que salga mucho la bola.

Wilotas

Que tal el Kirschbaum COmpetition para esta raquietita?, alguien lo ha probado?, el poli-plasma es que nunca lo he probado y no se como puede ir la verdad. Por otra parte, la galga no creo que me convenga irme a una de menos de 1.25 no?

Alvarito19

Dificil eleccion....Yo pondria el Alu con 23-24 kilos,nunca mas.....Hay q estar muy  :fuerte: :fuerte: para jugar con una tension todavia mas alta q esa en la nSix
NO me vencerás.

Prad0

Yo soy de la opinion que la galga cuanto mas fina mejor, quitando la durabilidad son todo ventajas...

Wilotas

Si, tb estaba mirando el Competition de 1.20, menos creo que ya es una exageracion. El Competition creo que me quedaré.

Prad0

Es muy buen cordaje, a mi me gusto mucho la verdad, creo q cuando me casque el Alu este y pruebe el signum pro poly plasma va a ser el que ponga...