Zapatero no se presentará a las elecciones.

Iniciado por berdinda, 02 de Abril de 2011, 11:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Noticias destacadas del 1.4.2011

- Zapatero no se presentará a las elecciones.

- Belén Esteban confirma que seguirá en la tele. La duda sobre su continuidad hizo que las acciones de Telecinco bajasen.

:cool:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Dudas que planean sobre la televisión a la vista de estas noticias.

Si el PSOE pierde las próximas elecciones, se dedicará Intereconomía a emitir documentales  :preg:

Habrá tomado Zapatero esta decisión sabiendo que Belén ganaría un escaño (o algo similar) si se presentará a las elecciones
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

experto en hierba

Cita de: berdinda en 02 de Abril de 2011, 11:45
Si el PSOE pierde las próximas elecciones, se dedicará Intereconomía a emitir documentales  :preg:

:grin: :grin: :grin:

Algo bueno tendrá intereconomía cuando obsesiona tanto a Rubalcaba y compañía!

:risas: :risas:
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

Solidus

Pues enhorabuena a Zapatero por su jubilación anticipada, unos 20 años más joven que el resto de ciudadanos. Creo que ha sido una buena decisión para él, al menos podrá decir que no ha perdido ningunas elecciones. Eso sí, en mi opinión su segunda legislatura ha sido, junto a la segunda de Aznar, la peor de la historia de la democracia española.

raqueton

Si el PSOE pierde las próximas elecciones, se dedicará Intereconomía a emitir documentales  :preg:

¿Y no te has preguntado a quién echaría la culpa de sus males algún que otro forero?  :silvar:

experto en hierba

ZP será recordado como el presidente de  gobierno más populista y más incompetente de la democracia en España.

En el plano económico su gestión ha sido nefasta. Negó la crisis económica cuando esta era más que evidente y tomó decisiones totalmente erroneas para combatirla. Las cifras de paro que deja tras su paso por la Moncloa son escalofriantes.

De prestaciones sociales ni hablamos, que le pregunten a los jubilados (o a los mismos funcionarios) lo que opinan.

El tema de ETA es escandaloso. Nunca antes un gobierno español había abierto una mesa de negociación política con los etarras. Que no os engañen, estos días nos están vendiendo que todos los gobiernos de la democracia negociaron con los etarras en su momento y no es verdad, el PP negoció los términos de la rendición de ETA que es muy distinto, en ningún momento se habló de concesiones políticas. 

Política internacional? Partiendo de la chorrada de la alianza de las civilizaciones y terminando, NO A LA GUERRA, de la mano de los EEUU interviniendo en Lybia.

Para que seguir, la lista de despropósitos es interminable...

Nunca antes se había improvisado tanto y se habían hecho tan mal las cosas.

Hasta nunca Zapatero.

R3 McEnroe

Cita de: experto en hierba en 02 de Abril de 2011, 13:22
El tema de ETA es escandaloso. Nunca antes un gobierno español había abierto una mesa de negociación política con los etarras. Que no os engañen, estos días nos están vendiendo que todos los gobiernos de la democracia negociaron con los etarras en su momento y no es verdad, el PP negoció los términos de la rendición de ETA que es muy distinto, en ningún momento se habló de concesiones políticas. 

Tenemos el dudoso honor de tener un etarra entre nosotros? o fuiste uno de los negociadores? por saber eh...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

AngelRF

Prefiero a Belen Esteban que es sincera y honrada, que a Zp o a Rajoy, que lo único que van hacer es llenarse los bolsillos como hacen los demas.

Se va una mierda para venir otra de distinto olor.

R3 McEnroe

100% de acuerdo con lo último

0% en lo de la supuesta honradez de esa individua... aunque menos moral tampoco creo que tenga, es imposible.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

Chicos, aviso por si acaso a alguno le pillo despistado. Este hilo de humor.  :azn:
La Web del Tenis

GERULAITIS

Cita de: raqueton en 02 de Abril de 2011, 13:13

¿Y no te has preguntado a quién echaría la culpa de sus males algún que otro forero?  :silvar:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

rogelio-federer

Algunos comentarios no me los he leido proque estan escritos desde la ignorancia y la mente agaviod¡tada de otros partidos politicos...  :silvar:

Creo que ha hecho bien!!!  :afro: La sensatez es una cualidad importante y aunque se ha comido una ultima legislatura,que el mismo no se la desearia a Marianico o al de vigotes cuyo nombre no quiero recordar, ha hecho bien!!!

El problema es que se culpa de todo a ZP y bueno,eso esta bien,si a algunos les sirve la terapia  :clap:   :clap:  :clap:

Ha tenido la mala suerte,pero sobre todo la hemos tenido nosotros,de vivir esta epoca...la gente,cuando tiene mas problemas que culpables,tiende a cortarle la cabeza al primero que pilla y ZP es uno de los preferidos a la hora de culpar a alguien aunque sea por la lluvia para mucha gente...  :lipsrsealed:

Creo que aunque con el tema crisis el tiene la misma culpa que la oposicion o cualquier otro partido politoco o ciudadano,NINGUNA!!!

La podria haber gestionado mejor? Seguro,pero al menos no ha puesto mas piedras en el camino como hacen fanaticas como la Santamaria esta que es una radical sin bozal  :kiss:

Creo que cualquier PRESIDENTE se acomoda demasiado en sus segundos 4 añitos  :evil: No deberian estar tanto tiempo,si la solucion no s cambiar de partido cada 4 años por no volvernos locos a todos,al menos,ningun PRESI deberia repetir al no ser que el pueblo lo pide a voces...

Me hubiera gustado ver a los que tienen soluciones para todo cuando no tienen el poder y solo tienen nubes en la cabeza cuando lo tienen,con un tema tan delicado como una crisis economica mundial!!! Si hay crisis será xq hay sistemas,que estan por encima de partidos politicos y de politicos,que no funionan todo lo bien que deberian o que tienen efectos boomerang bastante graves. En fin.

Adioooó ZP!!! Yo no te odiaré,ni me comprare una diana para poner su cara,ni me cag*aré en el cuando mi empresa tarde un dia en pagarme.

Para mi ha hecho cosas muy bien y ha eso cosas menos bien,llegando incluso a mal. En fin,prefiero no tirar de archivo porque los 2os 4 años de MR. ANSER  fueron pateticos,tristes y llegando a ser peligrosos para todos,los del centro,los de la derecha y los de la izquiera porque lamer c.ulo ingles y americano,sobre todo americano,salió muy caro!!! Mejor olvidar!

En fin,espero que no tengan prisa con el sustituto porque hace falta un buen lider para este partido y como pongan al siguiente por odrden de enchufe ( como se suele hacer in Spain) no me gustara nada. Habiendo buenos politicos,pocos peor buenos.  Hoy en dia,en un partido politico,sea el que sea,de 100 diputados 85,ni se merecen estar en lso asientos que estan,10 son lamentables y entre 3 y 5 de cada 100 aun tienen ideales,valores y lealtad a su partido y no a sus cartera. Uno,dos o 3 de cada 100,los demas,a la hoguera!  :evil:

No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

experto en hierba

Cita de: R3 McEnroe en 02 de Abril de 2011, 15:46

Tenemos el dudoso honor de tener un etarra entre nosotros? o fuiste uno de los negociadores? por saber eh...

Que poca memoria quieren tener algunos. La tregua la pactarón entre el PNV y ETA. El gobierno del PP, como no podía ser de otra manera, se reunió con los emisarios etarras, se habló de acercamiento de presos y de la entrega de las armas. Fueron reuniones mucho más transparentes que las que las que han mantenido los sociatas con los etarras y no tuvieron continuidad. En ningún momento se discutieron concesiones políticas. Nada que ver con lo que han hecho estos. Aznar al igual que Felipe Gonzalez, se equivocaría en muchas cosas, pero eran patriotas.

No se reunieron con la escoria etarra para subir en las encuestas. El populismo es cosa de ZP.

R3 McEnroe

Cita de: experto en hierba en 02 de Abril de 2011, 19:02
Cita de: R3 McEnroe en 02 de Abril de 2011, 15:46

Que poca memoria quieren tener algunos. La tregua la pactarón entre el PNV y ETA. El gobierno del PP, como no podía ser de otra manera, se reunió con los emisarios etarras, se habló de acercamiento de presos y de la entrega de las armas. Fueron reuniones mucho más transparentes que las que las que han mantenido los sociatas con los etarras y no tuvieron continuidad. En ningún momento se discutieron concesiones políticas. Nada que ver con lo que han hecho estos. Aznar al igual que Felipe Gonzalez, se equivocaría en muchas cosas, pero eran patriotas.

No se reunieron con la escoria etarra para subir en las encuestas. El populismo es cosa de ZP.

Claro que sí campeón, que tú ya sabes lo que hablaron unos y otros.

Y en este caso igual, como decía ayer, tanto royo para acabar diciendo que tienen unos papeles donde demuestran que el gobierno se reunió con ETA y los terroristas se enfadaron porque les dijeron que "y una mierda". ¿Porque es eso, no?

experto en hierba