[PORRA] MIAMI 2011 Nadal vs Djokovic

Iniciado por berdinda, 02 de Abril de 2011, 20:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Hagan sus apuestas señores ...  :pal

Mi apuesta ganadora es para Djokovic (en el otro tengo de ganado a Nadal, así en alguno acierto jajajaja)

Djokovic, a 3 set, 6-4, 4-6, 6-4
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

andreiman

Yo voy con la jefa. Nole por 7-5, 4-6, 6-4
Long Live Roddick

Feeder

K-acer

Joragacu

Mañana se espera un dia soleado para la final y sensacion de unos 33°C; se juega la final a las 12:30 del mediodia.
Yo estoy casi convencido que la cadena de victorias de Djokovic llega a su fin mañana.
Igual y sale todo distinto; pero creo que se lleva la final Nadal y ademas no es que Djokovic esté extremadamente fino.
CBB

Joragacu

CBB

Cevico

Joer, pues si que estamos en crisis...ni un misero jamon..

Venga, pongo yo los ibericos para el ganador de la Porra...

que voy a ganar yo mismamente, Nadal 6-4, 6-4... :txapeldun:

RafaNadalRules

El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

artu

Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

forehand director

:risas:  Estás tipeando dormido  :laugh:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

R3 McEnroe

Ya verás ya, a  Nadal se le pegará el virus que atacó ayer a Roger, "lo he visto"  :azn:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick