federer hablando de su competencia y relacion con rafa.

Iniciado por juan88, 02 de Abril de 2011, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan88

el mismo roger dijo que al principio le costaba reconocer su rivalidad con nadal y que en sus comienzos cuando agarro el nº1 no tenia un rival tan buenisimo como fue rafa que aparecio en 2005 que antes solia ganar,ganar,ganar y dominar, sinceramente roger tubo mala suerte jejeje creo que nunca en la historia coincidieron 2 megacracks tan grandes como ellos 2 juntos...

aca el link: http://www.fuebuena.com.ar/?p=12444

Joragacu

El dueto tan comentado.
2 Extrasupermegacracks juntos.
CBB

Cevico

Ya lo dije hace un tiempo...

cuando estos dos fenomenos no estén....vamos a llorar como condenados... :cry: :cry:

(espero no volverme un nostalgico amargao, xD)

Noble Bruto

Ya te imagino hablando todo el día de la década del 2000, y de que el actual nº1 nunca habría ganado a Federer o a Nadal a su 100%  :grin:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Cevico

Cita de: Noble Bruto en 02 de Abril de 2011, 22:59

Ya te imagino hablando todo el día de la década del 2000, y de que el actual nº1 nunca habría ganado a Federer o a Nadal a su 100%  :grin:

:grin:

juan88

Cita de: Noble Bruto en 02 de Abril de 2011, 22:59
Ya te imagino hablando todo el día de la década del 2000, y de que el actual nº1 nunca habría ganado a Federer o a Nadal a su 100%  :grin:

es que realmente seria dificil para cualquier nº1 poder batir a los mejores federer y nadal al 100%

en el futuro me encantaria ver a roger y rafa en seniors tours a ver como estan jajaja

K-acer

Ahi seguramente ganaria siempre Roger porque Nadal depende mas del fisico que Roger y con 40 años...

Cevico

Y un webo...Rafa se lo seguiria cargando y continuaria mordiendo trofeos... :alab:

K1K3

K-acer

:risas: :risas: :risas: :risas:
:clap: :clap: :clap: :clap:

Que craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!!

:risas: :risas:

julitros

Esa imagen la ví, ya que se hablaba del tema de que Rafa tenia principios de Alopecia, y empezaba a verse el cartón.
Estilo casillas

y Nadal

GANDALF

Ningun Nadal es calvo, ni el padre ni los tios, el abuelo de Nadal, calvo lo que se dice calvo no. le falta pelo porque es mayor.

A Nadal lo que le pasa es que tiene poco pelo de base y es muy fino y parece que no tiene pelo. En el futuro sera como sus tios o su padre, con sus entradas, pero con pelo. Calvo como Lobato no creo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

Un ejemplo, Federer tiene dos entradas desde muy joven, y si vemos, no han crecido, son identicas a las de su padre, que tiene pelo, y blanco, pero con esas entradas laterales.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

berdinda

:shocked: Estoy impresionada, en un hilo en Noticias de tenis hablando sobre la alopecía. Ni me planteo moverlo porque os veo muy interesados y con mucho conocimiento en el tema y oyes, como hablaís de tenistas calvos ... pues tiene su cabida en este foro. :smiley:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

federote

No sé si lucirá calvorota pero lo que está claro es que Rafa en unos años tendrá bastante menos cabello que "el galgo" Nole, que lleva un felpudo de Ikea en la cabeza !
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!