Tres miembros del equipo iraquí de tenis asesinados por llevar pantalones cortos

Iniciado por berdinda, 27 de Mayo de 2006, 07:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La violencia continúa en irak, esta mañana la explosión de un coche bomba en un mercado de Bagdad ha matado al menos nueve personas

El entrenador del equipo de tenis iraquí y dos jugadores fueron asesinados a balazos el jueves en Bagdad, según ha anunciado hoy el director del Comité Olímpico Iraquí (COI). De acuerdo con testigos, los tres hombres fueron asesinados porque llevaban pantalones cortos.
"Hombres armados asesinaron al entrenador Ahmed Rachid y a dos jugadores, Nasser Ali Hatem y Wissam Adel Odah, el jueves por la tarde en el distrito de Saidiya (de Bagdad)", ha afirmado Amer Jabar, el secretario general del COI.
Pocos días antes de ese ataque, un grupo militante suní había lanzado una advertencia prohibiendo llevar pantalones cortos, según varios testigos. "Los tres hombres circulaban en un automóvil y dejaron ropa en un lavadero cuando fueron detenidos por los pistoleros, que vieron que llevaban pantalones cortos", ha declarado un testigo que ha solicitado el anonimato.
"El entrenador y los jugadores fueron detenidos por el grupo armado, dos de ellos salieron del automóvil y fueron abatidos de un balazo; el tercero fue asesinado dentro del coche", ha agregado. "Los pistoleros sacaron el cadáver del coche y lo tiraron sobre los otros dos cuerpos antes de robar el automóvil", ha afirmado.
No es la primera vez que los deportistas son víctimas de la violencia en Irak. El 17 de mayo, 15 miembros del equipo de taekwondo iraquí fueron tomados como rehenes entre Faluya y Ramadi, hacia el oeste de la capital, en su viaje de regreso de Ammán. Los secuestradores exigieron un rescate de 72.000 euros para liberarlos, de acuerdo con Jamal Abdel Karim, un miembro del COI. El 25 de febrero, un ex campeón de boxeo iraquí, Jasseb Rahma, fue asesinado a balazos delante de su familia en la ciudad de Basora.

http://servicios.lavozdigital.es/cadiz/pg060526/actualidad/internacional/200605/26/irak-coche-bomba.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

Que triste que por llevar un pantalon corto una panda de hijos de pu** acaben con la vida de unas personas.
YONEX RDX 500 MP x3

MathiU

Hay que meterle una bomba a los Iraquies estos... no pueden tener la mentalidad tan enferma,son una plaga no es la primera vez que hacen cosas de este estilo.

Alvarito19

Esto no es nada nuevo...Ya sabemos q estan locos.

Hace poco lei en un periodico q algunos jugadores d la seleccion nacional de Irak habian sido torturados,fusilados,y vete tu a saber que,por fallar un penalti q les podria dar el pase a la siguiente fase. Algo parecido paso con Camerun en la fase clasificatoria del Mundial de este año. Asi va el mundo.

Veo 2 soluciones: Prohibir la participacion de estas selecciones por este tipo de aptos,cosa q no va a ocurrir(y no voy a dar razones por q hay 500,aparte de la impotencia de la FIFA en muchas ocasiones como esta :bash: :bash: ) o sancionar economicamente a los agresores y meterles en la puñetera carcel.Cosa q tampoco pasa.Por que??Hay esta el dilema
NO me vencerás.

nicolasss

Cita de: MathiU en 27 de Mayo de 2006, 13:07
Hay que meterle una bomba a los Iraquies estos... no pueden tener la mentalidad tan enferma,son una plaga no es la primera vez que hacen cosas de este estilo.

pero tp podes decir asi..debe haber muchos q son honestos y quieren vivir trankilos..no con bombas y ametralladoras en sus casas..ni en las d sus vecinos..no hay q generalizar...o acaso en arg somos todos chorros ?..yo por lo menos no..y conosco mucha gente honesta..

MathiU

Entendiste mal... por eso dije a los Iraquies estos... me referia a los enfermos mentales de quienes estamos hablando aca.

chicho

eso pasa por vivir con la mentalidad del año 660 DC, qué triste... :bash:  están enfermos.

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

nicolasss

si la verdad yo nno entiendo ocmo podes matar a alguien q piense distinto :S..

Azak

Hay cosas que no puedo entenderlas. Yo los torturaria hasta la muerte a esos enfermos hijos de p***

MathiU

Cita de: nicolasss en 29 de Mayo de 2006, 21:57
si la verdad yo nno entiendo ocmo podes matar a alguien q piense distinto :S..

Sino ya lo hubiera matado a Gaudio yo...
estamos todos lokos...

Que pasaaa en este mundo heee...

nicolasss

maianadal

le verdad cdo escuche esto me parecio indgnante no lo podia creer, la verdad no se puede creer a donde esta llegando toodo esto... tmb dijeron q habian atacado a unos de un equipo de karate o algo asi la verdad sin palabras! :ranting_w:

Paty Nadal

ay si muy mal eso de q los mataron!! no estoy para criticar pero eso hombre si estan muy fanatisados con su religion!1 que lastima que maten a hombre por usar pantalones cortos! en verdad da mucha tristeza que en pleno 2006 todaiva pasen esas cosas!!