Entrega de Premios y Clasificación UNO DE DOS - MIAMI

Iniciado por Cevico, 04 de Abril de 2011, 12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

ENTREGA DE PREMIOS A LOS TRIUNFADORES DEL JUEGO UNO DE DOS MIAMI

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

EL GRAN CAMPEÓN ES:

AITORMENTA             AITORMENTA              AITORMENTA              AITORMENTA

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

LA SUBCAMPEONA QUE HA PLANTEADO DURA BATALLA HASTA EL FINAL, ES:

BERDINDA

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

EL TERCER LUGAR QUEDA COMPARTIDO POR DOS GRANDES COMPETIDORES:

LUUYANDY y MARLAVER

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION, MUY ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE NO SUELEN PARTICIPAR EN LOS JUEGOS, Y SIN EMBARGO LO HAN HECHO ESTA VEZ, COMO ANGELRF, CARLOS, SONIA, TORBEBI, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL JUEGO Y QUE SIGAN PARTICIPANDO EN EL FUTURO...

NOS CITAMOS EN UNOS DIAS, (VIERNES, SEGURAMENTE)...CUANDO SALGA EL CUADRO DEL M1000 DE MONTECARLO

Luna16

joerrr q mal lo he tenido que hacer en este torneo  :cry:   :tongue:

Luna16

y desde luego estare en montecarlo, gracias por organizarlo cevi esta muy xulo  :afro:

K-acer

No es por ser pedigüeño pero y la genelallll viltualll  :laugh:

Cevico

Gracias, Luna...tendras tiempo para la revancha, no te preocupes....y para recuperar algun torneo que no hayas participado.... :afro:

Cevico

Cita de: K-acer en 04 de Abril de 2011, 13:19
No es por ser pedigüeño pero y la genelallll viltualll  :laugh:

Si, dentro de un rato la publico... :afro:

Cevico

Cevico

Os recuerdo que todos los que tenga un casillero en blanco lo podran recuperar en Torneos de Recuperacion que haré a lo largo de la temporada...

no preocuparse... :evil:

ferarca

Bueno, ser el farolillo rojo también tiene su mérito, no me digáis que no.

berdinda

Vamos bien, no me voy a quejar. En algún momento tendré que sacar mis conocimientos tenisticos y empezar a perder, a la vista de los resultado que tienen otros.  :evil:

Muchas gracias por el trabajo y el tiempo que te tomas Cevico  :alab:

WAJAAAAAAAAAAA!!!  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Jafl...juega con tu nick algun dia, campeón... 

:azn:

berdinda

Palabra de honor que no me dijo nada Jafl  :angel: , pero encima, sólo le pregunté por Nadal o Djokovic, y el elegió Djokovic, y aún así puse Nadal. Y a partir de ahí ya ni me moleste en preguntar. :risas:

Cevico, dudas de mis conocimientos tenisticos  :preg:  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

No, para nada....(que se me ha escapao).... :angel:

:grin:

forehand director

A solo 50 puntos de algún podio   :cry:  Estoy 5to en todo   :laugh:

Felicitaciones al Aitormenta por ganar y al resto por terminar tan cerca   :clap:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Marea

Angelillo, hermaaaaaanooooooo, alma gemelaaaaaa.... a mis brazossssssss

Ñ&G