¿En qué torneo alcanzará el nº 1 Djokovic?

Iniciado por ferarca, 04 de Abril de 2011, 14:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿En qué torneo alcanzará el nº 1 Djokovic?

Madrid (celebrado)
Roma (celebrado)
Roland Garros
Winbledon
Toronto
Cincinatti
Open Usa
Nunca

ferarca

Para mi está tan claro como para casi todos los aficionados al tenis, Djokovic será nº 1 este año. La duda es cuándo, en qué torneo.
En Montecarlo es imposible, Rafa puede perder 1000 puntos y Djokovic ganar 640. Quedarían 11870 por 10340. Lo normal que salieran con la misma diferencia de puntos con las que iniciaron el torneo.
En Barcelona no participaron ninguno de los dos. Rafa parece que sí participará este año.
En Roma tampoco será. Matemáticamente Rafa podría quedarse en 10870 y Djokovic alcanzar 11160. Es el primer torneo en el que será factible, pero tendrían que darse tres tropiezos monumentales de Rafa y que Djoko lo ganara todo.
En Madrid también Rafa defiende título y Djoko puntúa todo lo que haga porque no participó. Esta sí será una buena oportunidad. Difícil pero de ninguna manera imposible.
En RG Djoko debe mejorar los cuartos del año pasado. Mi opinión es que saldrá nº1 de este torneo y que lo mantendrá en Winbledon.

Con las aportaciones del maestro Feeder se podrá calibrar mejor las posibilidades de Djokovic y las dificultades de Rafa para mantenerlo. De momento queda expuesta la solicitu de que se añada la encuesta. ¡Y a ver quien acierta!

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

raspabollos

Cevico

Djokovic en tierra se va a pegar un batacazo del quince....no se va a comer un rosco...

ayer acabó reventado...y a lo mejor no va ni a Montecarlo...porque estará convaleciente..

¿recordais las semis de Madrid 09?....el palizón que se pegaron Rafa y Nole....

a Rafa le costó RG....

a Nole le costó una semana en cama...

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

Steffi_will_u_marry_me?

Esto... mañana mismo

Cita de: Cevico en 04 de Abril de 2011, 14:48
Djokovic en tierra se va a pegar un batacazo del quince....no se va a comer un rosco...

ayer acabó reventado...y a lo mejor no va ni a Montecarlo...porque estará convaleciente..

¿recordais las semis de Madrid 09?....el palizón que se pegaron Rafa y Nole....

a Rafa le costó RG....

a Nole le costó una semana en cama...

Citando para reirme, en caso de posible owned
Se me da bien construir losas

AngelRF

Creo que es la primera vez que Rafa es superado mentalmente. Lo de ayer fue más que una final. Novak sabe como jugarle, le machaca el reves con mucha fuerza, y el reves de Rafa cada vez esta más flojo. Y eso que Novak iba sin saque en la final...

Calor, humedad, partido largo... y lo gana Novak... MonteCarlo no creo, pero Roma o Madrid, lo puede ganar perfectamente.

Tarde o temprano el cansancio se notara, pero esta claro que Novak esta tan bien mentalmente, que ha ganado al mismisimo Nadal, y eso es una noticia malisima para los Nadalianos.

Seguramente, en el US se ponga Nº1.

Cevico

Angel....como ahora te vuelvas fan de Nole...

cuando te vea vea te voy a cortar los webos en rodajas muy finas...con una cuchilla de afeitar....

Steffi_will_u_marry_me?

Citarme para lo que querais.

Nole no va a ser numero 1 este año.

Aunque ganará el US Open.

RG lo dejo en el aire, quizas haya sorpresas..., y Wimbledon lo ganará Nadal.

Venga, cm'on!!!!!!
Se me da bien construir losas

GANDALF

REPITO EN NINGUNO!!!!!

Me acuerdo cuando Nadal perdio el mumero 1, muchos dijeron que no lo volveria a ganar, y fue lo contrario, lo consiguio de nuevo. Pero en ese transito, Federer que lo recupero, fue superado por Del Potro en el Us Open, y todos deciamos, es Del Potro el futuro del tenis. Ahora lo es Djokovic porque esta en forma. Y cuando Djokovic el pobre no daba una derechas, deciamos Murray va a ser mas que Djokovic, cosa que ya dije yo, no iba a ser.

Djokovic, va a tener que lidiar ahora con rivales diferentes, con una mayor exposcion fisica, no esta nada claro. Y a Djokovic no le gusta la hierba, a pesar de sus buenos resultados. Ademas quien gana el Open de Australia, tarde o temprano se hunde fisicamente, lo vimos con Nadal en el 2009, y con Federer el año pasado. Esto no es jauja.

Por cierto nadie habla Del Potro que suma todo lo que quiera y mas. Y que poco a poco, sera el, quien supere a Nadal.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

¿Del Potro?...que en tierra no se como un rosco....en hierba es nulo...

y en dura se tiene que batir el cobre con Rafa, Nole, Murray, Federer..?

yo veo antes a Murray numero 1...que a Del Potro...

AngelRF

Cita de: Cevico en 04 de Abril de 2011, 15:13
Angel....como ahora te vuelvas fan de Nole...

cuando te vea vea te voy a cortar los webos en rodajas muy finas...con una cuchilla de afeitar....

Jajajajajajajajajajaja

Que va, si le tengo un asco enorme al tio ese... los gritos que pega, su familia levantandose... pero al menos es ofensivo, porque Nadal ayer jugo... que si metio algun winner fue por pura casualidad...

Cevico

Estamos de acuerdo, Angel....ayer Nadal jugó a años luz de como jugó en el US Open.... :cry: :cry:

GANDALF

Cita de: Cevico en 04 de Abril de 2011, 15:20
¿Del Potro?...que en tierra no se como un rosco....en hierba es nulo...

y en dura se tiene que batir el cobre con Rafa, Nole, Murray, Federer..?

yo veo antes a Murray numero 1...que a Del Potro...

Primero Del Potro es buen terricola, es semi finalista de Roland Garros, y ha ganado eliminatorias de Davis muy complicadas en tierra, no es su superficie, pero como buen argentino se defiende bien.

Dos, para que Murray sea numero 1, hace falta que aprenda a pegarla con la derecha. :rolleyes: