HILO OFICIAL DE AMIGOS DEL TOTENHAM

Iniciado por gokushan, 04 de Abril de 2011, 17:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gokushan

Pues hemos cambiado a nuestros amigos franceses del Lyon por nuestros amigos ingleses del Totenham, Van der Vaart, Bale, Crouch.. viejos amigos que visitan el Bernabeu.
Estoy acabado y enterrado

fandealmagro

...Modric, Defoe, Lennon, Kranjcar, Gallas..

vamos  :pal :pal

rogelio-federer

Si,la verdad es que mas que un equipo pararecen un grupo decoleguillas y vosotros,sus super amigos... si,si,si!  :evil: Pero nos veremos por todas partes,hasta en la sopa de letras os aparecerá el madrid barça.

La liga ya no tiene interes alguno,bueno si,ver quien baja,sube... pero el Madrid no ha estado a la altura de las circunstancias,y sobre todo,del ritmo que marca el BarçA.

Ahora bien,a los cules,nadie les asegura que el Madrid no les pueda cascar en copa y en champions. Primero hay que ganar a esta banada de amigos pero si hay un equipo capza de ganar al Barça,aunque sea en 1 de cada 4 partidos,ese es el Madrid asi que,ojala les bajen de humos...  :evil: que falta hace...  :evil:

La mayoria de antimadristas sois mas pateticos que la mayoria de fans del Madrid,y eso que entre los fans dekl madrid hay mucho payasete...  :boun Sembrar asvco,odio,envidia,solo hace que todas esas malas sensaciones,vibraciones,esten dentro de ti!!!! Ale! Adios amigos!!!!

No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

gokushan

Rogelio, me parece que no coges el tema de las risas en esta sección, pero bueno, para tu información ser culé no es ser antimadridista ni viceversa, aunque haya muchos ejemplos de gente que es así. Roncero, Siro López, Hervelle,Stoichkov,, etc, etc....

K-acer

Cita de: rogelio-federer en 05 de Abril de 2011, 10:33
rimero hay que ganar a esta banada de amigos pero si hay un equipo capza de ganar al Barça,aunque sea en 1 de cada 4 partidos,ese es el Madrid asi que,ojala les bajen de humos...  :evil: que falta hace...  :evil:

Pues yo soy madridista y eso no lo veo tan claro. De momento de los últimos 5 enfrentamientos hemos perdido todos, con un balance de 2 goles a favor y 16 en contra... en 5 partidos!!!

Si se da el choque tb en semis de la champions, estoy por emigrar al extranjero. No sé si soportaría otras 4 humillaciones en tan poco tiempo...

rogelio-federer

Gokushan, perdona!  :afro: Es que el canguelo solo me deja decir tonterias. Será tambien que vivo en Valencia y el Madrid aqui es igual de querido que una enfermedad mortal... Simplemente nos detestan y envidian a partes iguales,lo malo es que no les queda tiempo para disfrutar de su equipo  :silvar:

En cuanto a la eliminatoria,aunque lo he pintado facil,es optimismo y que a priori el Madrid es bastante superior al Totenham pero tambien eramos superiores al LYON y no se cuantos años nos han apeado de champions, Lyon,Roma...  :cry: Nada,nada...pasado!

Para que vaya bien alli a la vuelta, hoy hay que tener hambre de ganar,sed de golear y trabajar serio para no cometer ni un despiste.

Hay que marcar un par y dejar la porteria a 0. Asi si te puedes ir tranquilamente a jugar la vuelta,sin confiarse pero con un buen resultado.

Ya veremos que hace este Madrid tan pupas,un dia arriba y cuando no debe fallar ni se espera que falle,mec!!! Mucho Sporting Oe!!!!

El Totenham es un buen equipo,tiene buenas individualidades,juega bien a futbol pero creo que el Madrid ya ha pasado su barrera o losa  mental y fatidica contra el Lyon y será mas facil pero vamos...no me apuesto nada que este Madrid es muy señorito y a mi me gustan los equipos de hombres, no de señoritos!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

gokushan

Sin problema Rogelio  :afro: Los que tienen que estar con el canguelo son los jugadores, que como no pasen la eliminatoria o empaten a 0 como pide el tito Mou salen a gorrazos del Bernabeu, eso si con sus flamantes deportivos de 300.000€

rogelio-federer

Eres un genio!  :alab: En 2 frases has hecho que tenga casi mas ganas de animar al Totenham que al Madrid  :risas:

Seré un amigo lejano del Totenham ?  :evil: Soy muy critico con el Madrid y esas chorradas de empatar a 0 en el Bernabeu y que vayan en esos coches cuando algunso como Karim ya han demostrado que no saben conducir!  :silvar:
!
En fin,con que le pongan webs y el arbitro no nos ayude,me sobra!  Viva Honduras!   :evil:

¿Padel? No,gracias!

gokushan

Sigue así Rogelio y te damos el carnet de 100% culé en cero coma.  :afro:

Cevico

Gooooool del Madrid al Tottenham......oeeeeee....¡¡¡¡....  

gokushan

Buen regalo de Crouch y el árbitro, habrá llamado Villar a Platini??

R3 McEnroe

Madre mía, vaya robo  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Bueno, mejor, así el Barça les pegará el repasito de rigor, ¿cuántos seán esta vez? 5? 6? los 8 que pedía CR96? :birras:

Menos mal que estos del Madrí son los pobriños a los que los árbitros persiguen  :rolleyes:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K1K3

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Cevico

Robazo....¡¡... :bash: :bash:

mano clamorosa de un defensa del Tottenham...

enesimo penalti no pitado al Madrid... : :bash: :bash:

K1K3

Da igual cevico, seguro meteremos otro en la segunda VAMOS A POR ELLOS COÑO