...Masha Rulez...

Iniciado por MathiU, 27 de Mayo de 2006, 15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MathiU

Bueno valio la espera,finalmente tiene un hilo propio la mujer màs hermosa a mi gusto.Aca voy a ir poniendo constantemente nueva fotos y videos de Masha.
Quien quiera poner fotos y videos de esta belleza que lo haga asi nos deleitamos todos.

Comienzo con un par de fotos de Masha acompañada por Maria Kirilenko.

Que sonrisa...

MathiU

Màs...

A tope...

Alvarito19

NO me vencerás.

MathiU

Alvarito sos un idolo man!

Alvarito19

Macho,esa pagina lleva agregada a favoritos un largo tiempo!!!!!! :risas: :risas: :risas:
No he visto mejor hilo para colgarla   :panuelo:

NO me vencerás.

MathiU

El tipo al acecho esperando el mejor momento y lugar para ponerla he...

Un Grande...  :campeon:

dgomez_18

Yo las tengo de hace rato, estan muy muy buenas esas fotos. Ahí queda demostrado que Masha tiene mas fisico del que parece...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

nicolasss

uuuuuuuuuuhhh...el mejor treahd q vi :P :P :P

Verde

Un granito mas de arena que se lleva este huracan de mujer...

MathiU

Que divina... cuando tenia 17 añitos...

crash

:Baboso: :Baboso: :Baboso:
Que interesante esta este hilo. Si es que esta chica es impresionente.
PD: Gracias a Mathiu por abrirlo, a Alvaro por ese pedazo de enlace y a Verde por esa foto.  :campeon: :campeon: :campeon:

borja

Fotillo del duro partido de hoy

YONEX RDX 500 MP x3

MathiU

Simplemente Preciosa...  :Baboso:

Masha favorita Numero 4.

Jamás podría haber imaginado la glamurosa tenista rusa que un partido de primera ronda le fuera a costar sudor, casi lágrimas, y más de 2 horas y media. La culpable fue una estadounidense situada en el puesto 89 del mundo y sin título alguno en el seno del circuito WTA, Mashona Washington.

El paseo que se dio en el primer set (6-2) Sharapova tan sólo fue un espejismo. La norteamericana, que nunca había pasado de primera ronda en Roland Garros, empezó a exhibir un juego profundo como pocas veces se le había visto, con pelotas inalcanzables a uno y otro lado. La europea, desesperada, sentía molestias en su tobillo derecho, que le habían impedido participar en el último torneo de Estambul.

La segunda manga acabó con un 7-5 en favor de la jugadora de color, que contaba con el apoyo mayoritario del público local. Hasta que llegó el momento de la verdad, en la tercera. Washington se colocó 5-2 arriba con pelota de partido, pero falló. Con 5-3 otra, y volvió a errar. Y una más. Al limbo también. A eso se le llama miedo a ganar. Fue el triunfo más agónico de Sharapova, fraguado con un último 7-5

Resultado Final:

M. Sharapova   6 5 7   

M. Washington   2 7 5

Azak

Pense que habia perdido y por un momento me puse feliz por la otra muchacha.

Pez

A mi me pasó igual, me dio pena por Washington, pero no desviemos el hilo poned más, maaaaaaaaaas fotos... 
:Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso: 
:Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso: 
:Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin