AngelRF se nos hace mayor.

Iniciado por Marea, 04 de Abril de 2011, 18:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Así es, el mozo va cumpliendo post y ya le han salido unos pelillos en el pecho. El culete no se lo hemos visto pero las malas lenguas dicen que tiene una especie de borrilla la mar de salada.

Genio y figura el Angelillo, todo pundonor y buena gente, que es lo más importante. Enhorabuena y a seguir sumando.

Lo verde no tengo muy claro si es un tampón o algún artilugio eróticofestivo de esos que utiliza la Saron con sus novios. Déjemos volar la imaginación.

http://www.webfamosos.com/wp-content/uploads/roger_federer_061.jpg

Hola majete, soy tu ídolo y el azote de los nadalianos de este foro. Algunos dicen que estoy acabado pero con verme la jeta en esta foto te darás cuenta de lo poco que me importa. Tranquilo, que en Londres voy a ganar para que puedas zumbarles a todos los tontainas de este foro.

Sigue escribiendo, que yo seguiré ganando.

:txapeldun:

¡Felicidades, Angel!

:alab:
Ñ&G

davidanger

Grande angelillo un crack donde los haya, y un 10 como forero y persona. Y eso que sabes que te apreciamos mucho aqui todos (algun enemigo tendras) y que sigas sumando junto con nosotros.

Enhorabuen por esa gran cantidad  :alab:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K1K3

Joder no me había dado cuenta, felicidades angel, no hace falta decir nada mas  :risas:

CHENKO

Cita de: Marea en 04 de Abril de 2011, 18:02

http://www.webfamosos.com/wp-content/uploads/roger_federer_061.jpg

Gane o no gane maestro Federer, Ud. es el mas grande la historia.

Felicidades Angel, y a seguir defendiendo al maestro, que esto no se acaba...... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que la suerte los acompañe

Cevico

Pero, como es que nadie se ha acordado de felicitar al forero que mas se calienta del foro... :bash:

a mi colega, AngelRF... :txapeldun:

y mas ahora que anda con la moral por los suelos... :evil:

Muchas felicidades amigo...¡¡

Cevico

Vaya, ahora tienes dos hilos de felicitacion...se me ha adelantado el Secretario...

tan eficiente como siempre...  :leng

:grin:

CHENKO

Que la suerte los acompañe

berdinda

Felicidades Angel, queda poco para alcanzar la cima de un 8.000  :smiley:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Cita de: Cevico en 04 de Abril de 2011, 18:14
Vaya, ahora tienes dos hilos de felicitacion...se me ha adelantado el Secretario...

tan eficiente como siempre...  :leng

:grin:

Lo siento Jefe, pero en Secretaría seguimos pensando que AngelRF aún está a tiempo de ser reconvertido y evangelizado en la doctrina nadaliana. No le extrañe si contesta este hilo mientras se rasca el culo.
Ñ&G

andreiman

el 7000 esta de moda, eh?

A seguir defendiendo al Maestro :afro:
Long Live Roddick

Sonia

Mi más sincera enhorabuena por tus 7.000 mensajes Ángel  :afro:

Un gran tipo  :kiss:

forehand director

Felicidades al federiano más implacable del foro y a una gran persona   :clap: :clap: :clap:

Dale  rienda suelta a tus palos, que esta temporada hay foreros en busca del codiciado oscar del mechero   :forte:

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

fandealmagro

que los 2 nadalianos insignes de este foro te hayan abierto un hilo lo dice todo, felicidades crack, estandarte de los federianos  :alab:

GERULAITIS

felicidades maquina ¡¡¡¡¡¡¡
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011