Por donde se puede ver ROland Garros?

Iniciado por Wilotas, 27 de Mayo de 2006, 21:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilotas

Hola amigos, ahora que empieza RolandGarros me gustaria saber si hay algun canal, aunque sea en el satélite que televise RolandGarros. un saludo a todo el foro.

crash

Por tu pregunta deduzco que no eres de España. En Television Española lo van a retransmitir, a lo mejor puedes recibir en tu casa la señal de Television Española Internacional y a lo mejor tambien lo retransmiten por ese canal.

nicolasss

MathiU

Eso por cable.
Si lo queres ver Online.Aca tenes infinidad de canales de todo el mundo para ver Rolandga y los torneos que quieras,challengers tmb pasan y hasta los partidos WTA que nunca pasan por TV.

http://www.tvmix.net/

nicolasss

Cita de: MathiU en 27 de Mayo de 2006, 21:21
Eso por cable.
Si lo queres ver Online.Aca tenes infinidad de canales de todo el mundo para ver Rolandga y los torneos que quieras,challengers tmb pasan y hasta los partidos WTA que nunca pasan por TV.

http://www.tvmix.net/

no conocia eso..intersante ;)

Ryu

TVE ofrecerá 2 partidos diarios.

La 2 de Televisión Española emitirá diariamente dos partidos del Torneo de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, que comienza el próximo 28 de mayo y finaliza el 11 de junio..

Las retransmisiones, alrededor de las 11:00 y las 17:00 horas, prestarán especial atención a la participación de los tenistas españoles, como el mallorquín Nadal, número 2 del mundo y que espera recortar distancias con el número uno, el suizo Federer.

Por otra parte, la cadena Teledeporte ofrecerá cerca de 11 horas diarias con los partidos y reportajes más interesantes de cada jornada.

Página 142 Teletexto TVE 28/05

crash

Hoy en TVE2 de 15:00 a 16:45 y de 17:30 a 19:00 si no recuerdo mal.

txary

2 partidos diarios por la dos, a las 11 y a las 17horas, y desde las 11 hasta las 20 horas por teledeporte, y despues por eurosport, supongo que teledeporte retrasmira tantos partidos masculinos como femeninos,yo escribo desde canarias por tanto sera una hora menos :tomar_birras:
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

dante sampras

Cita de: nicolasss en 27 de Mayo de 2006, 21:10
o por espn y espn + :P
si en esos dos canalkes al dia son 3 o 4 partidos
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

sergei

ojo que el partido que echan en la dos es el mismo que en teledeporte
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg