Campeonato Mundial de Curling

Iniciado por raqueton, 05 de Abril de 2011, 00:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Parece mentira que nadie haya abierto un hilo sobre el Campeonato Mundial de Curling, el segundo deporte más famoso en este foro, y que se disputa en la localidad canadiense de Regina.  :pal

Además, lo echan en directo por Eurosport.  :alab: No se pierdan detalle.  :clap:

http://www.worldcurling.org/news

fandealmagro

:risas: :risas:

En mi universidad han sacado un cursillo de curling, estoy intentando apuntarme  :pal

lendl

:risas:
Voy a ir a comprar un monton de cervezas, fritos barbacoa, chetos y pandilla drakis y preparando el sofá.
No me lo pierdo.

Cevico

raqueton, entrenando y preparando la nueva temporada... :rolleyes:

K-acer

R3 McEnroe

Me da que este deporte aumentará muchísimo sus seguidores dentro de este foro en los proximos meses...  :silvar:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

lendl

Acaba de pegarse un tirazo EEUU contra noruega que he pegado un salto del sofá que ni los Osos Gummy.

Me va a dar un infarto de lo emocionante que está. Menos mal que renové el imagenio el mes pasado que si me llego a perder esto...

Cevico

Oye, raqueton....que dice raul que a ver si le introduces en el tema... :pal

Cevico

Lesson One: Iniciación.

Mira, raul...estas son las pelotas de Curling...

r@ul

a mi raqueton me puede introducir lo que sea.. digo.. en lo que sea.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Cita de: Cevico en 24 de Agosto de 2012, 14:17
Lesson One: Iniciación.

Mira, raul...estas son las pelotas de Curling...

Coño, las mismas que usa Kaka.. a ver si va a ser ese el problema......
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cevico

Lesson two: Initiation

Aqui tenemos la ...raqueta de aproximacion a la red...

r@ul

Por cierto.. felicidades al equipo suizo por la victoria. :alab: :alab: :alab:

Aunque me quedo con el estilismo de los ingleses (quiero ese pantalón ya!!)

Y el mejor equipo me parecía el ruso...

Cevico

Lesson three: Initiatio.

Vease el clasico golpeo de derecha...

Cevico

Lesson four: Initiation.

Y el clasico juego de dobles...