Compañías de ADSL/Fibra.

Iniciado por Marea, 05 de Abril de 2011, 08:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Estoy pensando en abandonar telefónica, dentro de poco me caduca la promoción y pasaré de pagar 41€ más o menos, a 62€.

Quería saber qué compañía recomendáis y si sabéis de alguna que esté dando fibra óptica. Ahora con telefónica tenemos contratados 10 megas y nos gustaría algo más de velocidad.

Gracias, máquinas.
Ñ&G

K1K3

Hombre con 10 mb para una casa (si esque es una casas) esta de sobra. Yo no miraria ADSL o fibra porque la fibra no llega hasta el router, y si no llega hasta el router no te va a dar la velocidad que dice tener la fibra, tienes mas si pero no varia mucho la cosa..

Esta el cable de fibra optica, que llega a tu bloque y luego para el router esta el par trenzado o el coaxial, en el caso de ono es el coaxial, te quita algunas interferencias etc..

Si tienes dinero y quieres, ONO, pero antes de nada mirate si llega bien la señal, es mejor tener un adsl cerca que un "fibra" lejos.

berdinda

Nosotros ahora estamos con jazztel y de momento sin problemas.  :afro:

Me edito. Ha sido escribir su nombre y que aparezca su publicidad. Cómo saben estos de google  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Hoy he estado tanteando el mercado, mira que son eficientes... me han llamado todos. Descartado o_n_o porque no llega aquí la fibra óptica -y vivo en el centro de Madrid-, probablemente me decante por j_a_z_ o por la naranja. Buenos precios y 20 megas.
Ñ&G

berdinda

mira bien lo de la naranja, porque antes no hablaban muy bien de ellos, aunque no he tenido nunca.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Bueno, al final estos temas yo creo que todos son parecidos, buenas palabras y todo correcto pero si hay un problema la cosa cambia. Ya veremos.
Ñ&G

Fujur

Son 20 Megas o hasta 20 megas? Respecto al precio de telefónica si llamas y dices que te vas te lo dejarán al menos como lo tienes ahora. Luego está el problema de que te puedes quedar un par de semanas sin internet. En cuanto a velocidad no creo que notes mucho por pasar de 10 a 20 megas.

Un saludo!

Noble Bruto

Hasta 20 megas. Depende de a la distancia que tengas la Central y de la calidad de la línea hasta tu casa.

Yo tengo Jazztel a 20 megas y me llegan 6 y medio, para que te hagas una idea.

Supongo que la fibra te garantiza al menos que te llegue lo que te promete, Si la fibra llega al portal de tu casa, la pérdida hasta el router es inapreciable, el problema del cable normal es ese, la pérdida que se produce con la distancia y las malas conexiones.

Una central que esté a 2 Km, y vete a saber tú luego cuantas vueltas y revueltas da el cable hasta tu casa y el resultado es el que tengo yo, una mierda. Sin embargo mi hermano, que está cerca de su central, recibe 18 o 19 sin problema. He de decir que con lo que tengo tengo de sobra. Quizá si estuviera abonado a algún servicio de descarga directa de estos premiun me quedara corto, pero no he probado eso y para la mayoría de velocidades que te dan por ahí voy más que sobrado.

El mayor problema de Jazztel es que empezaron sin instalaciones propias, usa la de telefónica y, esto lo supongo yo, le dejaran la mayor mierda de que dispongan. A ver si poco a poco van poniendo ellos pequeñas centrales para dar un servicio más directo y mejor, pero me temo que esto tardará.

Por lo demás no tengo queja del servicio. Bueno una vez solicité una mejora en el ping (no recuerdo exactamente como se llamaba la cosa) ese que mejora la respuesta para juegos en red, pero no entré en el escaso cupo de que disponían... de todas formas no he jugado nunca así que a la postre como que me da igual.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

FER

Cita de: Marea en 05 de Abril de 2011, 08:36
Estoy pensando en abandonar telefónica, dentro de poco me caduca la promoción y pasaré de pagar 41€ más o menos, a 62€.

Quería saber qué compañía recomendáis y si sabéis de alguna que esté dando fibra óptica. Ahora con telefónica tenemos contratados 10 megas y nos gustaría algo más de velocidad.

Gracias, máquinas.

En lo único que notaras diferencia de 10 a 20MG es cuando descargues ficheros, navegando no vas a notar nada.

Yo tengo 20 megas de Jazztel y me llegan 15/16 desde hace 2 años largos y estoy contento. Descargo muy rápidamente y navego a una velocidad razonable.

yo soy de los que me niego a pasar por el tubo, así que cualquier cosa menos Timofónica.

Lo próximo que tengo ganas de probar son las 50Mg de Ono por fibra óptica...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Marea

Me garantizan 13 y tras una prueba me dijeron que a mi casa llegarían 16. En timofónica ahora pago 40, el problema es que en dos meses pasaré a pagar 60 y paso, además tengo 10 mb pero sólo me llegan 6, con lo que pasaría a doblar los megas pagando lo mismo.
Ñ&G

berdinda

con jaz tienen las llamadas a moviles gratis (sobre 60 minutos). En tele antes era sólo los findes, pero no sé si lo ampliaron. Nosotros pasamos de telef. a jaztel y solo estuvimos unas horas sin internet. Es más, no nos vino ni el tecnico a casa.
La Web del Tenis

Marea

A mí me han dicho que estaré sin Internet una hora o así.
Ñ&G

FER

Cita de: Marea en 06 de Abril de 2011, 20:35
Me garantizan 13 y tras una prueba me dijeron que a mi casa llegarían 16. En timofónica ahora pago 40, el problema es que en dos meses pasaré a pagar 60 y paso, además tengo 10 mb pero sólo me llegan 6, con lo que pasaría a doblar los megas pagando lo mismo.

Ojo Marea, los de la Timófonica, son timadores, pero no tontos. De sobra saben que ni tu ni nadie va a pagar 60 euracos por su servicio, con lo cual te ofrecerán de nuevo una oferta.

Yo desde luego como dije más atrás, estoy encantado con mis 20 megas de Jazztel, hoy por hoy no las cambio por nada.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Marea

Si eso está claro, FER. El tema está en que me ofrecerán lo que ya tengo, y resulta que por ese precio en otras compañías me doblan la velocidad.
Ñ&G

Sonia

Desde hace ya unos cuantos años estoy con ONO y no he tenido ningún problema con ellos  :afro: