El schalke le mete 5 al Inter

Iniciado por lendl, 05 de Abril de 2011, 23:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lendl

2-5 en el Inter-Schalke con golito incluido de Raul. Crisis en San Siro.

CHENKO

Muy buen partido, con un desconocido Inter.
Quiero ver un Madrid Vs. Shalke, con Raúl a la cabeza.............¿Se podrá llegar a éstas instancias?
Que la suerte los acompañe

R3 McEnroe

Esperemos que no!  :grin: :grin: :grin:

Tendría que ser en la Final, donde espero que no llegue ninguno  :silvar:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

lendl

Pues si sería morbosa una final Schalke-Madrid si.

Pero muya mi pesar, yo tampoco creo que llegue ninguno de los dos.

K1K3

El inter ayer se vino a bajo....el shalke no es tan buen equipo, el valencia es mucho mejor que el shalke lo que pasa que tuvo mal partido

CHENKO

Cita de: K1K3 en 06 de Abril de 2011, 11:09
El inter ayer se vino a bajo....el shalke no es tan buen equipo, el valencia es mucho mejor que el shalke lo que pasa que tuvo mal partido

No, no, no.....no puedes decir que es un mal equipo, el schalke lo paso por encima al valencia y ayer también al inter. Y si hubieran querido le hacían mas goles a ambos.
Otra cosa es, que no tienen muchas estrellas, pero eso no significa que no jueguen bien.
No soy seguidor del Schalke ni de otro equipo, solo soy seguidor del buen fútbol de la champions.

R3 McEnroe

Le pasó por encima al valencia? yo no soy valencianista, pero viendo la eliminatoria, me quedó la impresión clarísima de que el Valencia es muchísimo más equipo.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

CHENKO

Viste el segundo tiempo del partido de vuelta, cuando Valencia atacó y atacó con todo. en los contragolpes fácilmente pudieron hacer 2 o 3 goles mas los del Schalke, solo se concretó uno de la foquita Farfán, pero fallaron innumerables, creo que por falta de ambición.

Roger_Federer

Que pasa, que todos lo que juegan contra el Schalke tienen un mal día???

A ver si no van a ser tan malos
Cuanto menos bulto más claridad

R3 McEnroe

Yo no digo que sean malos, sino que el Valencia es mucho más equipo.

¿Que a la contra volcados y desesperados los pudieron rematar? correcto. No cambia nada.

K-acer

Yo no sé si el Valencia o el Inter son mejores que el Schalke. Lo que si sé es que ayer mereció marcar 8 o 9 tranquilamente al Inter

lendl

El Schalke está donde está por meritos propios y ha ganado sus eliminatorias bien ganadas. Pero no deja de ser un equipo del montón.
Yo creo que de 15 partidos que jugara con el valencia perdería 10 el Schalke. Pero vamos, por mi ojalá se clave en la final. Si cae el madrid voy con el Schalke.

fandealmagro

Cita de: CHENKO en 06 de Abril de 2011, 15:25

No, no, no.....no puedes decir que es un mal equipo, el schalke lo paso por encima al valencia y ayer también al inter. Y si hubieran querido le hacían mas goles a ambos.
Otra cosa es, que no tienen muchas estrellas, pero eso no significa que no jueguen bien.
No soy seguidor del Schalke ni de otro equipo, solo soy seguidor del buen fútbol de la champions.

:risas: :risas:

Si el Valencia no llega a fallar las 4 o 5 claras que tuvo (sobretodo las de Aduriz  :bash: ) estaría clasificado. El Schalke estaba muerto y se encontró con un gol de falta (que por cierto ni era) Luego marcó otro tras varios rechaces y aprovechándose de una cantada del portero, sin haber hecho nada del otro mundo. Y al final con todo el Valencia arriba normal que tuviese alguna..  Pero son una bacalá de equipo, sobretodo en defensa. Si en vez de a Aduriz hubiésemos tenido a Villa les habría caído 3 en la ida y 3 en la vuelta. Pero mira, ese es el problema de la Scottish Spanish League, que salvo los 2 primeros el resto estamos arruinados y tenemos que vender a los buenos...

CHENKO

Cita de: fandealmagro en 06 de Abril de 2011, 20:25
Cita de: CHENKO en 06 de Abril de 2011, 15:25

:risas: :risas:

Si el Valencia no llega a fallar las 4 o 5 claras que tuvo (sobretodo las de Aduriz  :bash: ) estaría clasificado. El Schalke estaba muerto y se encontró con un gol de falta (que por cierto ni era) Luego marcó otro tras varios rechaces y aprovechándose de una cantada del portero, sin haber hecho nada del otro mundo. Y al final con todo el Valencia arriba normal que tuviese alguna..  Pero son una bacalá de equipo, sobretodo en defensa. Si en vez de a Aduriz hubiésemos tenido a Villa les habría caído 3 en la ida y 3 en la vuelta. Pero mira, ese es el problema de la Scottish Spanish League, que salvo los 2 primeros el resto estamos arruinados y tenemos que vender a los buenos...

Si Fandealmagro.........Y si Federer jugara como en el 2006 y Nadal estaría lesionado de los dos pies, fácil sería el N° 1 de la tierra y el universo.

R3 McEnroe

No es ni parecido, el Shalke le ganó un partido al Valencia, ok. Pasó merecidamente.
Pero el Valencia es 100 veces más equipo.