Hilo Oficial de Amigos del Shakhtar

Iniciado por Cevico, 06 de Abril de 2011, 00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Ese, Shakhtar oeeeee....ese Shakhtar oeeeeeee....¡¡¡    :txapeldun:

La venganza de Chigrinski .....mañana, 20,45 horas.. :afro:

K-acer

:grin: :grin: :grin:

Asi me gusta Cevico!!! Hoy 2 golitos de Douglas Costa y uno de William y pa' casa cul...ones  :pal

gokushan

Por lo menos este hilo es de un equipo realmente de Champions, no como el Tottenham que parece un segunda.
Estoy acabado y enterrado

K1K3

goku peinate, es que no podeis reconocer que ayer el Madrid fue una apisonadora? Tanto os cuesta? Se ha hablado mucho estos dias de que el totenham es un equipazo, que tiene unos jugadores muy buenos etc... y ahora me vienes con el cuento de que el Shaktar es mejor que el tottenham? yo creia que entendias algo de futbol (no me doi por entendido) pero veo que es nada.

Ojala pase el Barca.

gokushan

Soy un entendido del fútbol ( por eso me gusta el Barça   :cheesy: ), pero creía que este tipo de hilos son para reirse, tengo claro que el Tottenham ha llegado a cuartos por méritos propios, pero también creo que Guardiola sabe algo que los demás desconocemos cuando dijo que no quería al Shaktar, y sus declaraciones de ayer me dicen que algo hay y que va a ser muy dura la eliminatoria, dejando eso aparte, ayer el Madrid se paseó con el Tottenham. A ver si en semis hay un partidazo

K-acer

goku lo de guardiola es que es más falso que las monedas de 3 euros. Falsa humildad y falsa modestia.

Si le mete 5 al Shaktar a ver que dice

K1K3

Dira que han tenido mucha suerte o que en el pitido inicial cogieron la otra parte del campo que asi favorecia a la rodilla de nose quien jajaja

gokushan

De verdad que pensais que le vamos a meter 5 al Shaktar, a mi me da que no y que vamos a sufrir y quiero recordar que Guardiola respeta mucho a todos los rivales, que luego salga todo a pedir de boca y se lleven un saco es otra cosa.

Dylan Mckay

Cita de: K-acer en 06 de Abril de 2011, 13:06
goku lo de guardiola es que es más falso que las monedas de 3 euros. Falsa humildad y falsa modestia.

Si le mete 5 al Shaktar a ver que dice

tipo nadal?o no tanto? bueno fijate, ambos ganaron 6 títulos seguidos...

K-acer

Dylan, teneis Madriditis y Nadalitis. Tenéis que hablar de Nadal hasta en la sopa

AngelRF

Cita de: K-acer en 06 de Abril de 2011, 13:06

Claro, provocas y luego dices que si tal o cual.  :afro:

K-acer

Provoco por decir que Guardiola me parece falso?? Pues si que estamos bien

EmiDjokovic

Venga rectifico... :angel:
Mou es Dios... :alab:

A ver el próximo año cuando esté en otro equipo, pensando que la culpa claramente no fue suya, y haya pasado sin pena ni gloria por el Madrid que opina la gente...

Dylan Mckay

Cita de: K-acer en 06 de Abril de 2011, 16:05
Dylan, teneis Madriditis y Nadalitis. Tenéis que hablar de Nadal hasta en la sopa

Y tu Guardiolitis. Madriditis sí tengo, me da asquito para que negarlo, pero en este caso hablo de Nadal porque se que os jode, en un foro de f1 me meteria con Alonso si alguien se mete con Guardiola. Es todo question de logica

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: EmiDjokovic en 06 de Abril de 2011, 17:57
No, el auténtico es MOU... auténtico hijo de p... :bash:

Mou vale mas que casi todos los entrenadores de este mundo.

:leng :leng :leng :leng

Os cerrará muchas bocas.
Se me da bien construir losas