Que raqueta me compro!!

Iniciado por Djockovina, 06 de Abril de 2011, 13:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Djockovina

Buenas!

estoy algo indecisa en cuanto a que raqueta comprarme. Ahora estoy jugando con una head extreme mp, la encuentro demasiado rígida...
estoy buscando algo entre 285-300gr, estoy iniciandome por lo que necesito mucho control y que la raqueta sea equilibrada y presupuesto hasta 150€ más o menos.

opciones que me han propuesto en algunas tiendas,
WILSON six one team 289gr
BABOLAT pure drive lite 275gr (encuentro que es poco peso)

La raqueta que me recomendaba el profesor pero es antigua y no la encuentro es la HEAD instinct flexpoint MP.

Que me proponéis !!
gracias!!

gokushan

La Wilson está bien, yo juego con ella, aunque es una raqueta bastante exigente para el brazo.
Estoy acabado y enterrado

wave

La babolat es buena para empezar pero cuando tienes un poco de técnica se encuentra demasiado ligera y poco consistente , yo te recomiendo la wilson sin duda , de todas maneras lo ideal es que la pruebes en el deca que te la dejan  gratis.

Un saludo

wave

Djockovina

He visto por el foro que también le proponian a alguien la WILSON blx pro tour  y la blade team.

Si que es verdad que probando la six one team note mucha vibracion y el brazo mucho más cansado que otras veces!
en el decathlon la dejan gratis??? he ido a matchball urgell en Barcelona y me han hecho dejar 100€ de deposito !! además de atenderme fatal.

Saron Hingis

Que sablazo 100 euros  :shocked: en tengotenis y deportesmatch las dejaban probar, creo que eran sobre 10 o 15 euros, que después si te la quedabas te descontaban. Yo aparte de esos modelos, me quedaría la wilson, la probé y me gustó, pero empecé con la marca yonex y engancha, ahora mismo utilizo la yonex rdis 200 que me regaló mi novio y es genial, pesa 295, antes utilizaba la yonex rqis tour light que pesaba 270, yo te recomiendo esa marca, y como te digo, la que yo utilizo es genial, también puedes mirarte la segunda que te comento en versión 295 gr, ya nos contarás  :afro:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

wave

Pues la WILSON blx pro tour  es una raqueta de competición que no vale para nadie que se inicia en el tenis , vamos que en mi opinión ni se te ocurra comprarte eso.

La k blade team si que puede ser una raqueta muy aconsejabla para tí , poco peso , nada rígida y muy manejable , actualmente es la raqueta que uso , en el deca la tienes por 89 euritos vamos tirada de precio. En el deca te dejan raquetas para probar de forma gratuíta , te tienes que hacer la tarjeta que es gratis y te dejan claro las que tienen para préstamo , en algunos te piden fianza y en otros con tener la tarjeta del deca es suficiente.

Un saludo

wave

vannist

Si la PD GT lite te parece muy ligera, porque no te vas a la estandar (300gr sin encordar).

Yo es la que uso desde hace casi un año y estoy contentisimo con ella. Eso si, yo no me estoy iniciando, llevo ya bastantes años jugando al tenis, aunque a un nivel muy amateur  :pal

Como dicen, acercate al "decarton". Suelen tener bastantes modelos de test, en algunos las puedes probar alli mismo (en San Sebastian de los Reyes tienen una pista de padel y te puedes meter a dar raquetazos  :afro:) y si no, con hacerte la tarjeta te la dejan, sin compromiso. Yo probé unas cuantas hasta decidirme por la que te digo.
Pure Drive GT - Julio 2010

Djockovina

Muchas gracias la verdad que me esta sirviendo!
esta tarde me paso por el decathlon a mirar la blade team!! y luego por la otra tienda a devolver la raqueta y recuperar el deposito, ya me pareció un timo pero como era la primera vez y no tenía ni idea de como iba, me parece que me tomaron el pelo...  jajajjajajaj

Gracias!!

cañonazo

Hola Djockovina, según tus comentarios creo que la Wilson k blade team te vendría de perlas. Otra que es muy polivalente y fácil de mover es la Wilson blx pro open (299 grs).  Las dos son muy buenas raquetas para lo que necesitas. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

angie1975

Cita de: wave en 06 de Abril de 2011, 15:06
Pues la WILSON blx pro tour  y la six one team son raquetas de competición que no valen para nadie que se inicia en el tenis , vamos que en mi opinión ni se te ocurra comprarte eso.

La k blade team si que puede ser una raqueta muy aconsejabla para tí , poco peso , nada rígida y muy manejable , actualmente es la raqueta que uso , en el deca la tienes por 89 euritos vamos tirada de precio. En el deca te dejan raquetas para probar de forma gratuíta , te tienes que hacer la tarjeta que es gratis y te dejan claro las que tienen para préstamo , en algunos te piden fianza y en otros con tener la tarjeta del deca es suficiente.

Un saludo

wave

Hombre la team muy de competición no es, es muy ligerita y poco consistente, diría que de nivel medio como mucho, otra cosa es que a gente de nivel alto también les guste
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

wave

Pues tienes razón angie , estaba pensando en realidad en la six one 95 así que corrijo mi post.

Gracias y un saludo

wave

cañonazo

Vamos a ver, Djockovina se está iniciando, creo que la blade team le vendría mucho mejor que la 6.1 team, aunque tiene el mísmo peso es una raqueta engañosa, ya que es exigente porque no tiene salida de bola y tiene cabeza pequeña (95). La blade es ciertamente para nivel medio, pero para lo que ella necesita está perfecta, y si quiere dar un pasito más la pro open le viene que ni pintada. Lo de la 6.1 95 ni soñando, eso es un ladrillo de 333 grs sin encordar!!!! Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020

paultenis

cañonazo quien ha sacado la 6.1 de 95???   lol tu estas fatal!!!
Eso es un bate para peña con horas de gym y toque pro!!!

wave

Pues soy yo el causante del desatino.

Hablé de la six one team pero estaba pensando en la 6.1 95 y decía que no le recomendaba esa raqueta a un principiante y luego ya se lió el asunto , así que lo siento , os debo unas cañitas en en el primer torneo cañero que hagamos.

Un saludo

wave

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020