Verdasco y el Godó y sus declaraciones en el Mutua Madrid Open

Iniciado por berdinda, 06 de Abril de 2011, 20:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

No sé si estaís al corriente pero en la presentación del Mutua Madrid Open Verdasco hizo unas declaraciones sobre su participación en el Godó.

Fernando Verdasco: "Parece que prefieren a los jugadores extranjeros que a los españoles"

"Hay una persona (obvió decir el nombre) que no tenía mucho interés porque jugase en Barcelona y a mí no me gusta jugar en los sitios donde no tienen interés porque juegue. Y menos en España. Me han hecho más daño de lo normal porque el año pasado gané. Creo que no se me ha respetado como lo debían de haber hecho. Parece que le dan prioridad a los jugadores extranjeros que a los españoles", comentó un Verdasco que se definió como "triste pero no resentido". Entre bambalinas comentó que Albert Costa, director del Godó, le había llamado para convencerle, pero él se mantuvo firme en su postura: "Mi relación con Albert es excelente, además de un buen amigo es el capitán de Copa Davis. Me llamó para intenter convencerme, pero no voy a ir para que se sientan incómodos"

http://www.marca.com/2011/04/05/tenis/1302010091.html

Posteriormente se ha sabido que el Godó le había ofrecido una WC pero parece que la ha rechazado.

http://www.marca.com/2011/04/05/tenis/1302023648.html

¿Qué os parece la actución del Godó y de Verdasco?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gokushan

Qué tiene Verdasc en la cabeza??? serrín y poco más, porque caspa con H&S seguro que no tiene.  :evil:
Estoy acabado y enterrado

Saron Hingis

:risas: :risas: :risas: :risas:

La noticia la publiqué en su hilo hace un par de días,alguien preguntó sobre que le pasaba, por supuesto me uno al pensamiento tan esclarecedor de Goku sobre Verdasco :grin:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

zinfo

torbebi

vamos a ver aqui hay algo que no entiendo

FER gana el torneo en 2010 y este No le invitan ?

aqui hay algo que no cuadra

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/05/tenis/1302013290.html

TENISTO

Por lo que he leido en otro foro y tiene pinta de ser verdad, pretendía más fijo que otros jugadores con mejor ranking (Murray, Soderling, Ferrer....) y por lo visto, una cantidad muy importante.

Además de este tema de fijos, para ser uno de los primeros torneos en tierra importante, donde va a tener muy difícil llegar tan lejos como el año pasado, supongo que habrá hecho cálculos y si bien Estoril no tiene los mismos puntos, un buen resultado (final o semis) le puede motivar más que en el Godó unos cuartos u octavos.

Fíjate que es un jugador que me encanta como juega y pienso que muchas veces se es injusto con él, pero últimamente le veo un poco descentrado, no tanto como hace un par de años. En fin, que le vaya muy bien en Estoril
Saludos,
Tenisto

Saron Hingis

Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

torbebi

uf en este tema de los fijos yo ya me pierdo

pero como dice tenisto

viste mas unas S o F en estoril que palmar en Q en godo

ademas si esta el omnipresente nadal le va a hacer sombra seguro

yo creo que hace bien en pasar del godo y irse al estoril, donde nadal no juega y eso ya es una garantia de llegar mas lejos

ahora lo que tiene que hacer es centrarse en su tenis, que tiene, y mucho ..........

Joragacu

No lo tomeis a mal, pero el sentido comun me dice que no es verdad que el Godo le va a dar de lado a un tio como Fer.
Seguramente le habran invitado de una u otra manera, posiblemente Verdasco no sabia al 100% si queria jugarlo desde el 2010, quizas tenia dudas.
Otra cosa puede ser que tomara como excusa que las primas para jugarlo no es lo que esperaba de un campeon y lo que mas me escama. NADAL va a jugarlo este 2011 y Verdasco igual y le da medio de lado a Barcelona por que su némesis estará en Cataluña para pelear por ese título.
CBB

Saron Hingis

A mal no, yo estoy de acuerdo en lo que comentas, a saber lo que esperaba o quería Fer, y las manifestaciones que ha hecho al respecto pues no se a que vienen, pero bueno es el en su esencia.

Joragacu

Y me parece cojonudo lo que decida.
Vaya uno a saber lo que él entiende se sintió tratado y la forma como lo van a recibir en Portugal y lo que le ofrecen esta gente (dinero de primas).
No olvidemos que Wawrinka no jugo en Basel en 2010 por que el dinero que él pretendia sus Suizos no lo aceptaron y el orgullo de estos chavales hay que entenderlos de cierta manera.
Pero la suma de cositas pudo haber decidido que no va a ser segundon-terceron esta vez en Barcelona, habiendo sido campeon en 2010.
De todas formas; Vamos >Fer, a tirar mucho en esta gira.
Fer es supersimpatiquisimo y disponible.
CBB

Beltranito

pa un torneo k es posible ke gane y encima rechaza invitacion.
JAJAJAJA

Feeder

Cita de: torbebi en 07 de Abril de 2011, 12:16
vamos a ver aqui hay algo que no entiendo

FER gana el torneo en 2010 y este No le invitan ?

aqui hay algo que no cuadra

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/05/tenis/1302013290.html
Por lo que he leído yo SI que le han invitado, pero él ha dicho que como le dan más importancia a los extranjeros no va, de todas formas lo que tenía que haber hecho es apuntarse de primeras como todo el mundo normal.

CHENKO

Al margen de que lo invitaron o no. Si fué campeón el año pasado ¿No es obligatorio que asista ahora?
Que la suerte los acompañe

chokurei

Así le va a este caballero!! en vez de pensar en consolidarse en el TOP10, va pensando en lo que le pagan... además, con todos los respetos, por mucho que fuera campeón el año pasado, no es garantía que pueda revalidar el título este año. Creo que tiene mucho tenis en su raqueta, pero también, mucha tontería en su cabeza... y no sólo por este incidente, sinó por lo que está haciendo en la pista... parece que se ha propuesto enterrarse, antes de muerto!