Wilson nSix-One 95 (x2 jeje!)

Iniciado por dgomez_18, 28 de Mayo de 2006, 17:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

Bueno, otra vez nuevas noticias:

Ayer por la tarde estuve hablando con el chico que me iba a vender las Pure Control. No está muy seguro de venderlas ya que el fin de semana que viene tiene un G2 (es menor, igual que yo, pero su juego no es menor como el mío :grin:) y no piensa caer con raqueta nueva. Por otro lado, antes de venderlas tiene que encontrar algo que comprar, por lo que como se estarán dando cuenta se echó bastante para atrás. En vista de las circunstancias y de que yo quiero tener el par de raquetas antes de mi proximo torneo que puede ser el proximo finde o el otro, le conté a mi viejo lo que había estado hablando.

Sacando cuentas llegamos a la conclusión de que para comprar 2 Wilson nCode nSix-One 95 16*18 (que largo que es el nombre de esta raqueta...) me faltaban 90 dolares solamente. Entonces mi viejo me dió una sorpresilla que no esperaba y me dijo que el me cubría la diferencia, que por 90 dolares no lo iba a estar esperando al pibe este a que se decida, y encima iba a terminar comprando algo usado, que por mas cuidado que se tenga es usado y no nuevo. De manera que cambio abrupto de planes!!!!!

Probablemente para el finde que viene ya cuente con MIS DOS NUEVAS nSix-One 95!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :XD:

Bueno, les quería contar eso nada más, espero que les alegre la noticia tanto como a mí. Apenas las tenga en la mano me echo un peloteillo y hago el análisis.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

supereloyo

Qué bien! Vamos aumentando el número de nuevos afiliados a esta raqueta!!

¿Patrón 16x18 o 18x20?
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

dgomez_18

16x18 creo yo, me va a ayudar a imprimerle mas efecto, que me cuesta un poco
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

supereloyo

Yo opté por 16x18, y puño L3.

Espero que no me defrauden! Que me compré 4!!!

Por cierto, David.... en cuanto te salen las dos raquetas?
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

dgomez_18

ayer mandé a pedir precio a un amigo vendedor de confianza (Palermo Tenis, para los argentinos ya muy conocido...) pero al ser hoy domingo o tienen abierto, por lo que tengo que aguardar hasta mañana. Pero calculo que andara por los 160 a 170 U$S cada una, ya encordadas con Kirschbaum Super Smash.

Marcelo Bielsa

Azak

FELICITACIONES DAVO!!!! Pedazo de raqueta... Todavia recuerdo cuando jugaba con ella :llorar:

Te comento que en Hector Tenis, venden la raqueta nueva a $460, con lo que el precio final se te iria a $920. SI el envio no sale mas de 15 pesos, quiza te convenga este local y yo te las mando.

Comentame que te parece y si vale la pena la diferencia de precio..

dgomez_18

Ok Mati, como siempre tan Kpo!!!!! Voy a ver que me dice Seba. Si me hace un buen precio se las compro a el. Si no vemos esa opción...
Gracias loco!

Marcelo Bielsa

cyrano

Vaya empanada que tienes con las raquetas tocayo!!! a ver si esta es la definitiva! Peazo raquetones las six-one!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

dgomez_18

Yo también espero que sean las definitivas. Al menos por ahora son las que más posibilidades tienen...

Marcelo Bielsa

Azak

Analizaste o probaste las Tour 90?

dgomez_18

Si, y no me convencieron, ya que los problemas que tengo yo para darle top a la pelota (juego demasiado recto) me dificultan el juego con ese aro tan chico

Marcelo Bielsa

Azak

Se podria decir que sos todo un jugador de quick? A lo Berdych?

dgomez_18

Si, Berdych es uno de los tipos con los que más identifico mi tenis. Pego bastante limpio y recto, además de que no me cuesta darle velocidad a la pelota, aun sin un gran fisico.

Cita de: Azak en 28 de Mayo de 2006, 17:58
Te comento que en Hector Tenis, venden la raqueta nueva a $460, con lo que el precio final se te iria a $920. SI el envio no sale mas de 15 pesos, quiza te convenga este local y yo te las mando.

Yo me metí en el sitio de Hector Tenis y ni siquiera hay una sección de Wilson en la parte de raquetas. ¿Vos como te enteraste de este precio?

Marcelo Bielsa

Azak

Veo que cambiaron la web. Estan remodelandola y seguro se mandaron alguna cadaga..

Los precios los vi en la web hace una semana y ademas conocia esos precios hace rato..

cmackay

Yo ya he pensado en comprarmela, pero a mis 34 años y con la de mañas que acarreo en el juego todavía!!, no se me ha hecho buena idea probar la raqueta, ni menos teniendo que pagar 170 dólares a ver si me acomoda.
Wilson nCode n-six-one 95 @ 25 Kg
Wilson Hyper Pro Staff 5.0 95 @ 24 Kg

Familia, Tennis y Trabajo, los motores de mi vida

WIlson Hyper Pro Staff 6.5 descansa en paz que ya hiciste un muy buen trabajo