Felicidades Pako, fllacar (34)

Iniciado por berdinda, 07 de Abril de 2011, 08:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Felicidades chicos en especial al gran Pako, que tan buenos ratos nos hace pasar con sus post  :clap:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

MuchoTenis

federote

Felicidades a ambos dos!!!!!  Que paséis un gran dia!!!!! 

¿Pakonan también cumple años ahora que ya no es inmortal? En tal caso, Pako, felicítale de mi parte también al bárbaro  :smiley:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

CHENKO

Felicidades Pakonan.......... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

Ojo de halcon

AngelRF

Felicidades PAKO!!! pasatelo de lujo  :clap:

Sonia

Muchas felicidades, en especial a Pako  :kiss:

Marea

¡¡¡¡¡¡¡¡ESE PAKONAN!!!!!!!!! Felicidades, espero que la Reina te haya hecho sentir como un auténtico Rey.  :alab:
Ñ&G

andreiman

Pako felicidades, a seguir disfrutando del tenis :toqes:
Long Live Roddick

mastri

Felicidades a los dos.

Y al INFIEL que siga fiel a su estilo

federiki

Felicidades a los 2, en especial a Pako, el gran infiel de la Kobra asesina  :clap: :clap:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... me akaba de informar de este post... y no daba kredito.

PAKONAN... esta IRAKUNDO... dice ke os habeis akordado de Pako ke aunke es su mas fiel infiel... pero de EL nada de nada  :risas: :risas:

Pako agradece de korazon este detalle no me lo esperaba de hecho me akabo de entrar.

Pako a vuestros pies  :alab: :alab: :alab:  no tengo palabras.

P.D. esperando INFIELES... para ke ARDAN... en el INFIERNO... para la kausa.

Salu2 de vuestros mas fieles infieles... Pako y PAKONAN...

federote

Cita de: Pako en 09 de Abril de 2011, 00:09
PAKONAN... esta IRAKUNDO... dice ke os habeis akordado de Pako ke aunke es su mas fiel infiel... pero de EL nada de nada  :risas: :risas:

Pakonan dile a Pako que menos amenazarnos a los infieles con las llamas del infierno y más leerse bien los post  :angry:

Cita de: federote en 07 de Abril de 2011, 09:59

¿Pakonan también cumple años ahora que ya no es inmortal? En tal caso, Pako, felicítale de mi parte también al bárbaro  :smiley:

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL federote...

Es la 1ª vez y la ultima ke Pako a tus PIES...  :alab: :alab: :alab: para eso esta PAKONAN... ke una vez mas a tus PIES...  :alab: :alab: :alab:

Muy bien INFIEL... asi se habla ke se lea Pako mas los post.

PAKONAN... ya sabes ke es un ILUSO... y kiere LUCHAR... kon un INFIEL... de nivel 5.5 6. y encima kiere ke ARDA... en el INFIERNO...

PAKONAN... se va a poner en kontacto en kuanto akabe de mandarte esta primicia y te dedikara esta FANTASIA... ke akaba de tener al pensar ke este INFIEL... ardera... pero lo ke no me diras es ke no es un BARBARO... valiente.

Esto dice el INFIEL...

((( solia entrenar hasta el año pasado 8-10 oras por semana mas torneros por lo k e competiddo tanto n competiciones en Madrid como por equipos a nivel nacional espero respuestas. Por privado para concretar.
Puedo jugar todas las mañanas de martes a viernes a partir de las 10 y los martes a partir d los 6 l resto d dias a las 8.
Segun lo que he leido en el foro creo que mi nivel sera 5.5-6 porque destaque a nivel provincial cuando era infantil y cadete pero nunca he competido en senior en junior si he competido por equipos a nivel provincial con buenos resultados )))

Pues es hora ke PAKONAN... 666 se transforme en DIABLO... y profane su kuerpo para la kausa diciendole yo soy TU MAN...  :risas:

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

FER

Felicidades al INFIEL nº 1 del foro !!! (mejor tarde que nunca)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban