¿Donde comprais vuestros cordajes?

Iniciado por killo98, 07 de Abril de 2011, 10:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

killo98

Buenas a todos,

Ayer me compré mi primera máquina de encordar en www.tennisplanet.es , el trato ha sido muy bueno y debe llegarme la semana que viene. Tienen bastantes cordajes a buenos precios pero me gustaría saber donde comprais vuestros sets, para comparar un poco y buscar la máxima variedad y el mejor precio....

Donde soleis comprar?

Gracias
4x Head Extreme MP 2024

Noble Bruto

A los foreros y en TennisWarehouse,europe
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

JLRR

TW europa, tiene los mejores precios, y además mucha variedad para probar.

Carlosoki

Cita de: JLRR en 07 de Abril de 2011, 20:11
TW europa, tiene los mejores precios, y además mucha variedad para probar.

Lo mismo
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

yonexrd

A mi, como me gustan los cordajes "centrix" del tengo tenis, los compro en tengo tenis alemania (tengo.de), que me salen mucho mas baratos que en España,  les pido que me hagan un pack con los rollos que le digo y me hacen una oferta.
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

Roger_Federer

Y te venden desde tengo.de  :preg:

Yo hace años, les consulte para comprar unas raquetas y me contestaron que al tener tienda en España lo tenía que hacer a través de ellos.
Cuanto menos bulto más claridad

yonexrd

Pues si me vendieron

Pedi un pack de tres rollos demond fire y uno de blue gear, lo malo fueron lo gastos de envio , 17 euros y también los gastos  por la transferencia bancaria
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

nigromante

Echa un vistazo en bsport.es tienen cordajes propios de todo tipo, supongo que seran clones de otros. Te llegaran desde alemania. Tambien tienen overs baratisimos, no son buenisimos pero al precio que salen puedes permitirte cambiarlo a menudo. Por cierto, el rojo ese que dicen ellos en realidad es rosa y como son alemanes no intentes convencerlos que no.

killo98

Cita de: nigromante en 14 de Abril de 2011, 00:16
  Por cierto, el rojo ese que dicen ellos en realidad es rosa y como son alemanes no intentes convencerlos que no.

Jeje, los he pedido en blanco, algun cordaje pros pro y el scorpion de weisscannon que hablan muy bien él...

El sieguiente será en TW, gracias a todos
4x Head Extreme MP 2024

Milinco

Cita de: nigromante en 14 de Abril de 2011, 00:16
Echa un vistazo en bsport.es tienen cordajes propios de todo tipo, supongo que seran clones de otros. Te llegaran desde alemania. Tambien tienen overs baratisimos, no son buenisimos pero al precio que salen puedes permitirte cambiarlo a menudo. Por cierto, el rojo ese que dicen ellos en realidad es rosa y como son alemanes no intentes convencerlos que no.

A mi me lo han mandado siempre de Portugal y la chica con la que hable era portuguesa,  :preg: :preg:
Head Gravity Tour 98 2025

nigromante

Puede ser perfectamente porque hay una portuguesa que vende directamente a los clubs de por aqui (sur de galicia). Pero se que la empresa es alemana, lo que no se es porque a mi no me lo mandaron de Portugal entando aqui pegados.

Sergioj1973

Vip Tenis, una tienda de Murcia, pídeles el cordaje que quieras que te lo buscan, siempre y cuando sean primeras marcas y muy buenos precios.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

killo98

En viptenis compre mi raqueta y el trato fue genial... Lo tendre en cuenta...

Un saludo
4x Head Extreme MP 2024

legolas

TennisWarhouse Europe el TopSpin Cyberblue
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.