¿Qué raqueta me iría mejor?

Iniciado por Uri_loco, 07 de Abril de 2011, 13:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri_loco

Hola, me gustaría que me ayudasen un poco.
Hace ya casi 10 años que juego a tenis, he competido un poco y tengo unos mínimos… pero ahora he entrado en la universidad y ya no tengo tiempo ni para entrenar ni para ir al gimnasio y evidentemente he perdido mucho físico. Hasta ahora usaba la HEAD Prestige (la de 325h), pero ahora al poco rato, si le pego duro me deja hecho polvo el brazo.
Me gustaría que me recomendasen que raqueta pudiera irme bien. Supongo que debería pesar sobre unos 20 gramitos menos (no lo sé).
Mi juego sobretodo se basa en el servicio y en el control(en realidad hago lo que puedo xD) y mi anterior raqueta fue le n-code six one de 289g (la roja y blanca). Esa la probé con plomo pero… nah! Jeje
Mi swing de drive es medio-largo con la empuñadura algo… bastante pasada y el revés es normal a dos manos.
Ahí tienen toda la información, gracias de adelanto por sus respuestas.
Salu2, Uri

PrinceOftennis

Bueno, te digo que yo tambien jugue con las prestige, eran mis favoritas, pero las cambie por la Babolat Pure Control en su momento y ahora por la Storm Tour GT, y las sensaciones fueron muy diferentes, obviamente para mejor, estoy igual que tu, tambien estudio y trabajo, asi que ya no puedo ir tanto al Gym, sgo compitiendo pero ya no tanto, Te recomendaria la Babolat Pure Storm GT Tour, me a dado muy buenos resultados.
Saludos!
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

JLRR

Si quieres algo parecido a la prestige, pero con 20 grs menos no hay dura, debes irte a la serie 300 tour de Dunlop. tanto la AG 4D, como la biomimetic nueva, pesan unos 305 grs sin encordar y tienen las mismas características que la H. prestige pero con 20 grs menos. La serie 4D, es igual a la biomimetic salvo la pintura y las tienes en las web muy baratas, sobre 90 euros nuevas.

sergito0204

La prestige me da mal rollo que yo soy gallego,Nunca mais!
Decantate por una Wilson Ktour pro
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Uri_loco

Muchas gracias a ambos.
La Storm Tour GT ya la probé, y la verdad va muy bien pero me parece poco estable (cuando le pego duro pero poco limpio o forzado no me va nada bien), la Pure Control no la conozco, y no he encatrado nada de info. En cuanto La biometric 300 tour o su equivalente pinta muy bien, y ya en cuanto pueda la probaré.

cañonazo

Si puedes prueba la head youtek speed mp (la de 315 grs), la tienes en 16/19 y 18/20, es de características parecidas a la prestige, pero bastante menos exigente. Yo tengo la head youtek prestige pro (mi favorita), microgel prestige pro (raquetón) y la speed mp 16/19, muy buena 3ª raqueta, con esta última no te va a doler el brazo, tiene un impacto sólido pero a la vez es muy confortable, pero como le pasa a todas, no es la prestige, je je. :raquetazo: Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Uri_loco