Felicidades JAVITORO1 y Lito_P (16)

Iniciado por berdinda, 08 de Abril de 2011, 06:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Muchísimas felicidades a todos, pero en especial a Javi. Si llego a darme cuenta de lo del cumple te hubiera regalado hoy la entrevista.

Como no tengo de las tartas que te gustan, yo pongo la música.  :pal

Pásalo genial  :kiss:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Felicidades Javi ¿caeran una zapas chulas de esas que gastas?  :alab:
Pasalo muy bien :pal :pal
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Roger_Federer

Javi, muchas felicidades, aunque no creo que te sirva de consuelo. Seguro que tenias la ilusión de que otr@ persona te abriese el hilo

:grin:

Un abrazo y pasalo de pm
Cuanto menos bulto más claridad

mastri

luso_22

Muchas felicidades campeón. Que pases un gran día y que lo celebres a lo grande.

Un fuerte abrazo,
Luis

Fujur

Muchas Felicidades Javi! A celebrarlo como dios manda!

MuchoTenis

AngelRF

Felicidades JAVITORO, que te lo pases de put* madre.

gokushan

Un año más, y mañana de regalo palizón de tennis para abrir boca  :evil: Felicidades
Estoy acabado y enterrado

meligeni

Felicidades JAVICRACK1...

.... pasa un buen dia de cumpleaños y pillate una buena cogorza esta noche.... que ya mañana será otro día...  :risas: :risas: :evil:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

ISÁCASI

Muchas felicidades Javi. Tómate con calma la noche que tienes que dar la talla mañana también.

No obstante, estas para que vayas abriendo boca   :birras: :birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

salvacg

Feliz cumpleaños Javi y que pases un gran día  :afro:

Seguro que los has celebrado como se merece  :birras:.

Estás hecho un chavalín  :forte:.

federiki

Felicidades a ambos, en especial al SC de Javi, que en vez de poner vías por la noche se dedica a ver partidos de tenis y a entrar aquí. Un crack, vive Dios  :txapeldun:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL JAVITORO1...

Perdoname pero PAKONAN... dice ke si te dijera lo mismo ke los FIELES e INFIELES... te estaria engañando.

PAKONAN... desea ke disfrutes de al menos este DIA y no ARDAS... en el INFIERNO...

FELIZ KUMPLEAÑOS INFIEL...

Pako desea de korazon ke al menos te lo pases igual o mejor ke el año pasado, eso kerra decir ke la kosa va bien.

P.D. Felicidades a Lito_16 ke aunke no me konsta ke seas ningun fiel ni infiel... Pako y PAKONAN... te desean un fantastiko dia.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako

FER

Muchas, muchas, muchas Felicidades JAVI !!

Se me paso felicitarte el Viernes, pero más vale tarde que nunca.Tienes una edad estupenda, disfrutala a tope.

Espero seguir dandote guerra en la pista.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban